eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel publica el primer tráiler de 'X-Men 97', la secuela de la serie animada clásica que ya tiene fecha de estreno en Disney+

Marvel publica el primer tráiler de 'X-Men 97', la secuela de la serie animada clásica que ya tiene fecha de estreno en Disney+

La serie transcurre en los años 90, donde los mutantes con su aspecto clásico se enfrentarán nuevos desafíos y un futuro incierto.
Marvel publica el primer tráiler de 'X-Men 97', la secuela de la serie animada clásica que ya tiene fecha de estreno en Disney+
·

La anticipación por el retorno de los icónicos mutantes de Marvel ha alcanzado su punto máximo con el lanzamiento del primer tráiler de X-Men '97, exclusivo de Disney+. Este avance promete revivir la era dorada de los X-Men, marcando oficialmente el regreso de la serie animada a Disney+ el miércoles 20 de marzo de este año.

Continuando la serie de los 90

La serie captura la esencia de la serie original de los años 90 aunque espera buscar nuevos orígenes y avances como reboot, presentando a un equipo de mutantes que, con sus dones singulares, luchan por proteger un mundo que los rechaza y teme. Con un elenco de voces estelar que incluye a Ray Chase como Cíclope y Jennifer Hale como Jean Grey, la serie promete una nueva era de desafíos y aventuras para estos queridos personajes. Retomando la historia tras el emotivo final de la serie original en Graduation Day,X-Men '97 continúa el legado de la saga animada que cautivó a una generación. El tráiler revela a los miembros del equipo, incluidos Cíclope, Lobezno y Pícara, enfrentándose a la pérdida de su mentor, el Profesor Charles Xavier, mientras luchan contra protestas anti-mutantes y la amenaza siempre presente de los robots Sentinel. La intriga se intensifica al descubrir que Magneto, el adversario clásico de los X-Men, ha tomado el control del legado de Xavier, presentando una visión distorsionada del sueño del Profesor.

X-Men '97 no solo sirve como una continuación de la serie animada de los 90, sino que también introduce nuevos elementos y desafíos para los personajes. Beau DeMayo, el principal escritor de la serie, promete una temporada llena de pistas ocultas en los diseños de los personajes y tramas que reflexionan sobre los dilemas actuales de aceptación social y el futuro incierto que enfrentan los mutantes, según señalan desde Entertainment.

La serie representa un momento crucial para los X-Men dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente después de la adquisición de Fox por parte de Disney. Este proyecto no solo reafirma el lugar icónico de los X-Men en la cultura pop, sino que también establece el escenario para su integración en el MCU. Con la promesa de una exploración profunda de los personajes y sus complejidades, junto con la acción y el drama que los fans han llegado a esperar, X-Men '97 está preparada para ser una de las adiciones más emocionantes a Disney+ este año, marcando el comienzo de una nueva era para los héroes mutantes.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir