La nueva película de 'Superman' a cargo de James Gunn acaba de finalizar su rodaje, lo que son muy buenas noticias para los amantes de DC y los cómics, en general. El anterior responsable de los Guardianes de la Galaxia acaba de firmar su primer proyecto como guionista y director en esta nueva superheroica que prepara Warner Bros. tras el fin del Snyderverse, y ha compartido una emotiva publicación con el equipo del filme lanzando un esperanzador mensaje para esta era que sin duda buscará competir contra Marvel y su reinicio parcial planeado para iniciarse con 'Avengers: Doomsday' y 'Avengers: Secret Wars'.
'Superman' ha finalizado su rodaje y pasa a postproducción: el estreno del filme está fijado para el 11 de julio de 2025
James Gunn ha completado la fotografía principal de 'Superman', por lo que eso significa que el filme pasa a postproducción y montaje a la espera de reshoots en caso de que fueran necesarios. La primera película de DC Studios tiene fijado su estreno para el 11 de julio de 2025, un mes complicado y emocionante para el cine de Hollywood con lanzamientos como 'Jurassic World 4' o el reboot de 'Los 4 Fantásticos', obra que en teoría serviría para introducir a Robert Downey Jr. como Doctor Doom en el UCM. El co-CEO de DC, ha compartido un mensaje en Instagram agradeciendo a su equipo el esfuerzo y trabajo llevado a cabo para desarrollar el proyecto.
"Y eso es todo. Dios bendiga a nuestro elenco y equipo, cuyo compromiso, creatividad y trabajo duro han dado vida a este proyecto. Me propuse hacer una película sobre un buen hombre en un mundo que no siempre es bueno. Y la bondad, amabilidad y amor que he encontrado a diario en el set me han inspirado e impulsado a seguir adelante cuando me sentía demasiado agotada para seguir", comentaba el creativo.
James Gunn tiene un duro reto por delante, puesto que el público de DC está bastante dividido tras el Snyderverse y no será fácil hacer frente a un monstruo cinematográfico como Marvel. Veremos cómo se desenvuelve esta nueva fase y si 'Dioses y monstruos' logra sorprender.