eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder quiere continuar con su 'Snyderverse' de DC en Netflix pero pone una condición

Zack Snyder quiere continuar con su 'Snyderverse' de DC en Netflix pero pone una condición

El cineasta, que presenta 'Rebel Moon', no descarta que Netflix se haga con los derechos de los personajes de DC para así continuar con sus películas de superhéroes en el portal de streaming.
Zack Snyder quiere continuar con su 'Snyderverse' de DC en Netflix pero pone una condición
·

Zack Snyder, que se encuentra promocionando su esperada Rebel Moon para Netflix, no ha tirado la toalla en el género de los superhéroes. Ya ha adelantado que le encantaría volver a hacer películas con Marvel o DC, pero sí es consciente de que su apretada agenda, y los nuevos planes de James Gunn y Peter Safran en Warner Bros., no lo incluyen. Mientras prepara nuevas adaptaciones de tebeos, Snyder, que parece abonado a la construcción de Universos Cinematográficos en Marvel, ha dejado caer qué ocurriría si Netflix se hiciera con los derechos de algunos personajes de DC para nuevas películas.

Zack Snyder quiere volver al Snyderverso: si Netflix adquiere los derechos de DC, él se apuntará

A través de una entrevista con el medio Cultura Ocio, y mientras promociona su Rebel Moon en Netflix, el director, que dio vida al llamado Snyderverso con película como El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia, ha explicado que él estaría dispuestos a seguir con su visión si Netflix se hiciera con los derechos de dichos personajes. Es una posibilidad muy remota, casi imposible, pero lanza el guante. "Si Netflix tuviera los derechos de los personajes de mi universo DC, por supuesto que lo haría, absolutamente", explicaba el responsable de Watchmen.

Soñar es gratis. Pese a los rumores, lo cierto es que esa encarnación del DCEU llegará a su fin de forma inminente con el estreno de Aquaman y el Reino Perdido, prevista para dentro de unos días, y se consumará el cambio de narrativa con Superman Legacy, de James Gunn, que está fijada para 2025. Hace unos meses, Scott Stuber, presidente de Netflix Films, abordó dicha posibilidad arqueando una ceja.

"Obviamente, nos gustaría obtener la licencia en algún momento. Nos encantaría tenerla para que los fans puedan experimentar más de Zack. Cuanto más Zack tengamos, mejores seremos", indicaba, pero hay muchos escollos que salvar. Sea como sea, el director aún no ha dicho su última palabra sobre los héroes de las viñetas de DC. Los rumores no cesan.

Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir