1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El éxito de 'Avatar: La leyenda de Aang' motiva a Amazon para convertir la mítica 'Totally Spies' en un live-action

El éxito de 'Avatar: La leyenda de Aang' motiva a Amazon para convertir la mítica 'Totally Spies' en un live-action

La plataforma de Prime Video se suma a las adaptaciones live-action y pone en marcha una nueva serie de 'Totally Spies', la mítica serie de animación de principios de los 2000.
El éxito de 'Avatar: La leyenda de Aang' motiva a Amazon para convertir la mítica 'Totally Spies' en un live-action
·
totally spies

Netflix está marcando tendencia con sus adaptaciones live-action recientes. Aunque la compañía de Ted Sarandos no empezó demasiado bien en este género, con notables fracasos como 'Death Note' o 'Cowboy Bebop' y con proyectos desapercibidos como 'Yū Yū Hakusho', la gigante roja ha demostrado tener la fórmula del éxito para convertir productos de animación en series de acción real con actores de carne y hueso. 'One Piece' y 'Avatar: La leyenda de Aang' son ejemplos de ello y por supuesto las demás plataformas streaming quieren subirse a esa ola y ya andan preparando sus propias adaptaciones. Amazon, que acaba de dar luz verde a 'Spaceballs 2', ha confirmado que tiene en marcha un live-action de 'Totally Spies' y ya conocemos sus primeros detalles.

El live-action de 'Totally Spies' es real y ya está en marcha en Prime Video: Amazon apuesta por las adaptaciones de series de animación y busca su nuevo éxito

Amazon MGM Studios y Banijay Kids & Family se encargarán de la producción de este nuevo live-action que resucitará la mítica 'Totally Spies', la mític a serie de animación francesa que conquistó a los más pequeños a principios de los 2000, con una modificación importante: el público objetivo serán ahora jóvenes de entre 16 y 18 años, lo que suponemos que se traducirá en un cambio de tono notable en lo que atañe a guion adaptando las aventuras de estas espías a los tiempos corrientes y las tecnologías contemporáneas.

Will Ferrell, Jessica Elbaum y Alix Taylor trabajarán en la ficción como productores ejecutivos supervisando la totalidad del proyecto. Desconocemos si Vincent Chalvon-Demersay y David Michel, los creadores originales, estarán muy involucrados en este nuevo proyecto, pero seguro que se contará con su apoyo de igual forma que ha hecho Netflix con 'Avatar' y 'One Piece'.

Totally Spies

'Totally Spies' cuenta con un total de siete temporadas y las tres primeras están disponibles en Prime Video.

Por ahora, la serie no tiene fecha de estreno ni equipo creativo definido. El reparto, a su vez, tampoco se ha desvelado, aunque seguro que Amazon ya tiene varias estrellas en mente para dar vida a este trío protagonista que intentaban compaginar su vida como adolescentes con su doble identidad como espías en la historia original. La moda de los live-action está lejos de terminar y parece que, con el paso del tiempo, irán llegando más y más adaptaciones a streaming.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir