1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los japoneses tiene un método definitivo e infalible para repeler mosquitos y es el mejor insecticida

Los japoneses tiene un método definitivo e infalible para repeler mosquitos y es el mejor insecticida

Repeler las terribles plagas de mosquitos en verano puede ser un verdadero dolor de cabeza, pero en Japón tienen un método infalible que no te puedes perder.
Los japoneses tiene un método definitivo e infalible para repeler mosquitos y es el mejor insecticida
·
insecto
japón
mosquito

Llega el verano y eso significa que los mosquitos empiezan a invadir los hogares de España. Estos particulares insectos, que según la OMS causan más de 725.000 muertes al año en todo el mundo, son muy molestos y llenan de picadas a cualquiera que se le cruce por delante. Hay mil y un métodos para repeler a estos seres capaces de transmitir un seguido de enfermedades mortales tales como el dengue, fiebre amarilla, zika o malaria. Aunque existen cientos de insecticidas que pueden frenar a los mosquitos nada funciona igual como el método japonés conocido como "espiral", un incienso hecho de polvo de piretro seco que puede poner fin a esta pesadilla veraniega.

El insecticida japonés hecho de polvo de piretro seco que es infalible y que se conoce como "espiral": el método definitivo para decir adiós a los mosquitos

Tal y como recogen desde AS, este método original de Japón se desarrolló en 1895 a manos de Eiichiro Ueyama y Yuki, su esposa. En sus inicios, este sistema no era en forma de espiral, simplemente se usaban dos palos de incienso que otorgaban una duración de unos 40 minutos aproximadamente. Estos se mezclaban con polvo de piretro, piel de naranja seca y pulverizada y almidón en polvo.

Era un insecticida imprescindible en los hogares nipones que no tardó mucho en evolucionar, puesto que rápidamente pasó a su forma de espiral actual para aumentar su duración y así mantener a los mosquitos alejados más tiempo. Gracias a esa modificación, ahora mismo este insecticida espirada puede tener una durada de hasta 12 horas, y su éxito y popularidad se ha extendido por todo el mundo convirtiéndose en el repelente favorito de Asia, África, Australia y América del Sur. Lo mejor de la espiral japonesa radica en el poco uso de química para hacer que los mosquitos ni se acerquen.

Mosquito

Este método se desarrolló en 1895 a manos de Eiichiro Ueyama y Yuki.

Por supuesto, existen métodos más tradicionales para frenar a esta plaga de insectos durante el verano, como hacer uso de aceites esenciales en prendas de ropa antes de ir a dormir, utilizar velas aromáticas o ajo en puntos clave del hogar y hasta plantas repelentes como la lavanda para proteger la casa. Cualquier método puede ser eficaz, pero desde luego la espiral japonesa es la herramienta definitiva para hacer que estos chupasangres ni se acerquen a las ventanas.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir