1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo universo de DC Studios arranca este diciembre y James Gunn sorprende con el estreno de esta esperada serie

El nuevo universo de DC Studios arranca este diciembre y James Gunn sorprende con el estreno de esta esperada serie

El renacer de DC Studios a manos de James Gunn y Peter dará su pistoletazo de salida este mismo diciembre, en Max, la plataforma de Warner Bros. Discovery.
El nuevo universo de DC Studios arranca este diciembre y James Gunn sorprende con el estreno de esta esperada serie

El nuevo universo de DC Studios empezará antes de lo esperado en streaming, unos meses antes del entreno de 'Superman', el ansiado largometraje del Hombre de Acero que presentará a David Corenswet como Clark Kent acompañado de Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor, con James Gunn encargándose del guion y la dirección. Antes de llegar a esa esperadísima parada, que se verá las caras con 'Los 4 Fantásticos' de Marvel Studios, la fase de 'Dioses y Monstruos' arrancará en Max este mismo diciembre con una serie de animación que servirá para introducir a un equipo peligroso, letal y repleto de caras conocidas.

Warner Bros. arrancará el nuevo universo de DC Studios capitaneado por James Gunn con una serie en Max

El pasado mes de marzo, James Gunn aseguró que 'Creature Commandos', esa serie de animación que dará el pistoletazo de salida a la nueva era de DC Studios, se encontraba ultimando los últimos retoques en su animación, y parece que tres meses después ya se puede confirmar que la ficción llegará a Max el próximo mes de diciembre. Todavía no se ha desvelado la fecha de estreno concreta, pero por lo menos se asegura que el lanzamiento de esta esperada obra será a finales de 2024 seguro. Aunque parezca una introducción un tanto floja, lo cierto es que el escuadrón de 'Creature Commandos' será relevante en el futuro, apareciendo en proyectos live-action saltando más allá de la pequeña pantalla.

Creature Commandos
Max estrenará en diciembre la primera temporada de 'Creature Commandos'.

'Creature Commandos' sigue a un equipo de operaciones especiales de monstruos reunidos por Amanda Waller. Tenemos a un humano, un vampiro, al mismísimo Frankenstein, a una Gorgona y al querido Weasel.

'Creature Commandos' se compondrá de siete episodios, escritos por el propio James Gunn y tendrá un reparto estelar. Frank Grillo será como Rick Flag Sr., junto a Maria Bakalova, Indira Varma, Zoë Chao, Alan Tudyk, David Harbour, Sean Gunn y Steve Agee.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir