1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Natasha Lyonne, estrella de 'Poker Face', ficha por 'Los 4 Fantásticos' y Marvel aumenta su talentoso reparto

Natasha Lyonne, estrella de 'Poker Face', ficha por 'Los 4 Fantásticos' y Marvel aumenta su talentoso reparto

Marvel Studios sigue engordando el reparto de 'Los 4 Fantásticos' y ficha a la estrella de 'Poker Face' y 'Muñeca Rusa' para un personaje aun desconocido.
Natasha Lyonne, estrella de 'Poker Face', ficha por 'Los 4 Fantásticos' y Marvel aumenta su talentoso reparto
·

'Los 4 Fantásticos' podría tener uno de los repartos más completos de la historia de Marvel Studios. Tras anunciar al elenco que encarnará al mítico equipo de superhéroes, con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach como nuevas estrellas de Disney y la Casa de las Ideas, la compañía de Kevin Feige va un paso más allá y tira de nuevo la casa por la ventana fichando a Natasha Lyonne, estrella de 'Poker Face' y 'Muñeca rusa' en Netflix, para un personaje aun desconocido.

El personaje de Natasha Lyonne en 'Los 4 Fantásticos' es todavía un misterio pero ya hay varias teorías: ¿Quién podría ser?

Después de confirmar que John Malkovich, Julia Garner y Ralph Ineson se unían al elenco principal de 'Los 4 Fantásticos', ahora le toca el turno a Natasha Lyonne, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera en lo que a trabajos televisivos se refiere. Las principales teorías de los fans señalan que la actriz prestará su voz a H.E.R.B.I.E. un robot y aliado de los 4 Fantásticos que ya apareció en la presentación del elenco principal con una imagen muy especial. Aunque todavía no hay nada claro, los espectadores están bastante convencidos de que los tiros podrían ir por ahí, aunque Marvel es especialista en sorprender a sus espectadores.

Natasha Lyonne

Natasha Lyonne atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera.

El estreno de 'Los 4 Fantásticos' está fijado para el mes de julio de 2025, donde competirá directamente con el nacimiento de la nueva era de DC Studios haciendo frente a 'Superman', el ambicioso proyecto de James Gunn con David Corenswet como Hombre de Acero tras la salida de Henry Cavill. De momento, todo apunta a que Marvel quiere resurgir de sus cenizas tras una fase 4 experimental poco exitosa y una fase 5 que no logra despegar a falta de un gran villano y un reparto convincente. 'Los 4 Fantásticos', junto a 'Deadpool y Lobezno' y la incorporación de los mutantes, es clave para el futuro del UCM y las 'Secret Wars'.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir