3. Sony lo consigue y roza la perfección con 'Bad Boys 4': Will Smith conquista al público y arrasa en críticas

Sony lo consigue y roza la perfección con 'Bad Boys 4': Will Smith conquista al público y arrasa en críticas

'Bad Boys: Ride or Die', la cuarta entrega de la popular saga de acción de Sony iniciada por Michael Bay en los 90, es un éxito entre el público y conquista con sus excelentes críticas.

Parece que, después de todo, Martin Lawrecen tenía razón con 'Bad Boys 4' y su potencial para ser la mejor película de la saga de acción apadrinada por Michael Bay, ahora con Adil El Arbi y Bilall Fallah tomando el relevo del también responsable de 'Transformers'. El público ya está disfrutando de la cuarta entrega de esta ambiciosa historia protagonizada por Mike y Marcus y se ha dictado sentencia a través de Rotten Tomatoes: Sony consigue sanear los males sembrados por 'Madame Web' y roza la perfección en la web estadounidense con un 98% de valoraciones positivas en base a más de 100 reseñas por parte de la audiencia. En lo que atañe a crítica profesional, el filme se queda un tanto atrás con un 67%.

Bad Boys 4

'Bad Boys 4' está triunfando entre el público y podría ser el nuevo éxito de Sony en recaudación: ¿salvarán Will Smith y Martin Lawrence la taquilla?

Mucho ha llovido desde que Martin Lawrence y Will Smith aparecieran en pantalla con la primera 'Bad Boys', iniciando un fenómeno dentro del género de acción que sigue muy vivo a día de hoy, y en mejor forma que nunca. 'Bad Boys 3', obra que ha sido superada por poco en opinión pública por la cuarta entrega, recaudó 426 millones de dólares en todo el mundo en base a un presupuesto de 90 millones. Esta nueva película goza de un coste un tanto más amplio, de 100 millones de dólares más gastos de promoción, y se estima que el proyecto de Sony supere los 60 millones de recaudación en su primer fin de semana de vida, lo que convertiría al largometraje en un éxito instantáneo para la compañía, quien apostó muy fuerte por el regreso de Smith y Lawrence en un panorama complejo para Hollywood, donde obras costosas como 'Furiosa' o 'El especialista' se hunden sin remedio.

Bad Boys

'Bad Boys 4' roza la perfección con 98% de valoraciones positivas por parte del público en Rotten Tomatoes.

"Estamos bastante seguros de que todo irá bien", aseguró Tony Vinciquerra, el director de Sony Pictures Entertainment, en una pasada entrevista donde abordó los problemas de taquilla actuales de la industria cinematográfica. Parece que, de momento, todo está saliendo bien para 'Bad Boys 4' y el regreso de Will Smith al mainstream tras su agresión a Chris Rock ha sido óptimo.

Si el filme consigue superar las expectativas de recaudación, es probable que con el tiempo Sony anuncie una quinta entrega para seguir estirando de una de sus gallinas de huevos de oro.

Xavi Mogrovejo