1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon produciría la película de 'Los Sims' con Margot Robbie como gran estrella y esperan que sea un éxito de taquilla

Amazon produciría la película de 'Los Sims' con Margot Robbie como gran estrella y esperan que sea un éxito de taquilla

Amazon MGM Studios tiene una nueva gran apuesta: 'Los Sims'. La productora se encargará de encauzar el proyecto con Margot Robbie y la directora de 'Loki' y convertirlo en un gran éxito de taquilla.
Amazon produciría la película de 'Los Sims' con Margot Robbie como gran estrella y esperan que sea un éxito de taquilla
·
margot robbie

Margot Robbie es la nueva estrella de moda en Hollywood y las grandes compañías, estudios y productoras desean contar con el rostro de Barbie, la película más taquillera del año pasado, para sus propias cintas. La actriz estará en Piratas del Caribe y su nuevo spinoff, está preparando un filme basado en Monopoly y hace unos meses os contábamos que iba a ser la protagonista del filme de Los Sims. Ahora sabemos que el icónico y mítico videojuego de simulación de vida se estrenará próximamente en los cines bajo el sello de Amazon MGM Studios.

Amazon MGM Studios produciría la película de 'Los Sims' con Margot Robbie como gran estrella y esperan que sea un éxito de taquilla

El proyecto estará bajo la dirección de Kate Herron, conocida por su trabajo en la serie Loki de Marvel y también estará producido por LuckyChap Entertainment, la empresa detrás del reciente éxito taquillero Barbie, encabezada por Margot Robbie junto a Tom Ackerly, Josey McNamara y Sophia Kerr, por lo que Amazon sabe que hay potencial para que este nuevo filme sea todo un éxito. Un filme que adaptará una serie de videojuegos de simulación social creada por Maxis y publicada por Electronic Arts de gran éxito, respeto y cariño entre los aficionados.

Margot Robbie

Desde la entrega original, diseñada por Will Wright en los 2000, en esta saga de títulos jugadores crean y controlan personajes virtuales llamados "Sims", gestionando sus vidas, desde sus necesidades básicas hasta sus aspiraciones personales y profesionales. Su representación en la vida cotidiana, la posibilidad de construir y decorar casas, formar relaciones, y avanzar en diversas carreras, así como las sucesivas mejoras y entregas, han cambiado para siempre los juegos de simulación social.

Amazon se ha impuesto a Netflix en la guerra de pujas por Los Sims

Los Sims

La colaboración con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment, junto con Electronic Arts, la compañía detrás del juego, en roles creativos y de producción, promete una adaptación fiel del mundo de Los Sims en esta adaptación, que parece intentar emular el éxito del filme de Warner Bros. el año pasado en eso de recrear un mundo distinto e idílico. No obstante, la guerra de pujas por los derechos ha sido feroz, y aunque Amazon se ha llevado el gato al agua, al parecer era Netflix quien tenía todas las de ganar, aunque ha habido un factor decisivo: Amazon era la única que garantizaba un estreno en salas de cine en lugar de ser lanzada directamente en streaming.

De momento, no tiene fecha de estreno.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir