1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney prepara un reincio de 'Piratas del Caribe' y un spinoff con Margot Robbie como gran estrella: ¿adiós a Johnny Depp?

Disney prepara un reincio de 'Piratas del Caribe' y un spinoff con Margot Robbie como gran estrella: ¿adiós a Johnny Depp?

Jerry Bruckheimer confirma los ambiciosos planes de la licencia más exitosa de Disney. 'Piratas del Caribe' buscará un reinicio, posiblemente sin Johnny Depp y un spinoff con Margot Robbie.
Disney prepara un reincio de 'Piratas del Caribe' y un spinoff con Margot Robbie como gran estrella: ¿adiós a Johnny Depp?
·

La saga Piratas del Caribe de Disney ha tenido tiempos mejores y lleva unos años sumida en un proceso de renovación que la devuelta a un puerto seguro.Ayer se confirmó que se trabajaba en un reinicio profundo de estas cintas de piratas y aventuras, en principio, sin cerrarle la puerta a Johnny Depp. El actor, que dio vida a Jack Sparrow, ha sido vetado por Disney en más de una ocasión, con el productor Jerry Bruckheimer buscando alternativas a su inherente protagonismo y magnetismo en una saga que es indivisible a su personaje. Ahora sabemos que Disney y el citado productor, en colaboración con el guionista Jeff Nathanson, están preparando dos películas de Piratas del Caribe. El reinicio y una película derivada protagonizada por una mujer escrita por Christina Hodson, autora de The Flash, que tendrá a Margot Robbie como estrella y productora.

Dos películas de Piratas del Caribe: Disney quiere reiniciar la saga a lo grande y, de momento, contar con Margot Robbie y nuevas estrellas ajenas a Johnny Depp

Los rumores llevan años hablando de Margot Robbie en una nueva película de Piratas del Caribe, pero lo cierto es que Jerry Bruckheimer lleva trabajando en dos entregas distintas desde hace años. "Son dos películas diferentes", ha explicado Bruckheimer a Entertainment Weekly (vía ComicBook). "Esperamos poder hacer ambas, y creo que Disney está de acuerdo en que también quieren hacer la versión de Margot Robbie", recuerda. En cuanto al guión de Nathanson para el reinicio de Piratas del Caribe, el más controvertido por la posible ausencia de Johnny Depp, Bruckheimer tiene buenas vibraciones.

Piratas del Caribe

El productor de Piratas del Caribe no cierra la puerta a Johnny Depp, pero no hay planes para su regreso

"Creo que lo ha logrado. Tiene un tercer acto increíble. Sólo tenemos que pulir el primero y el segundo y luego llegaremos allí. Pero escribió un maravilloso y épico, gran tercer acto", indicaba el productor. Hay que recordar que Disney ha usado tratamiento de Nathanson de este nuevo guion en clave ser de reinicio sin los personajes principales de la saga. Eso incluye al espadachín marinero Will Turner (Orlando Bloom), su esposa, la reina pirata Elizabeth Turner (Keira Knightley) y el célebre Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

Es decir, de momento, ningún héroe o villano clásico retornará. "Es un reinicio, pero si fuera por mí, Depp estaría en él", explicó Bruckheimer sobre Depp en declaraciones anteriores. "Lo amo. Es un buen amigo. Es un artista increíble y tiene una apariencia única. Creó al Capitán Jack. Eso no estaba escrito en ningún lado", concluía.

De momento, Disney no ha anunciado fecha de estreno ni nuevos detalles.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir