1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix anuncia que 'El problema de los 3 cuerpos' tendrá nuevos capítulos aunque hay una mala noticia

Netflix anuncia que 'El problema de los 3 cuerpos' tendrá nuevos capítulos aunque hay una mala noticia

La serie, aunque se la llegó a dar por cancelada, continuará con nuevos episodios y una segunda temporada que ampliará este universo de ciencia ficción.
Netflix anuncia que 'El problema de los 3 cuerpos' tendrá nuevos capítulos aunque hay una mala noticia
·

Netflix ha anunciado que habrá nuevos episodios de El problema de los 3 cuerpos>, el drama de ciencia ficción creado por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. La serie, que se basa en la trilogía de novelas de Cixin Liu, había generado un gran interés tras su estreno, alcanzando el primer puesto en la plataforma pero no durante mucho tiempo, de hecho se la llegó a dar por cancelada. Incluso ha mejorado su puntuación en Rotten Tomatoes a un 80% de críticas y un 78% de audiencia, consolidándose como un éxito.

Estamos encantados de poder llevar esta historia hasta su épico final.

Netflix renueva El problema de los tres cuerpos aunque no ha dejado muy claro cómo continuará la serie en el portal de streaming

Durante la presentación Upfront de Netflix en Nueva York, Bela Bajaria, jefa de contenidos de la plataforma, confirmó que esta ficción continuará para llevar a los espectadores a través de toda la saga épica hasta su conclusión, según recoge The Hollywood Reporter. Aunque no se han revelado detalles sobre el número de temporadas o episodios y ni siquiera ha confirmado que estos pertenezcan a una segunda temporada, algo que ha preocupado a los fans de la novela y de la serie en general.

Los creadores Benioff, Weiss y Woo expresaron su emoción por poder contar la historia hasta su conclusión. "Estamos encantados de poder llevar esta historia hasta su épico final", dijeron. Aunque anteriormente esperaban obtener un total de cuatro temporadas para adaptar los tres libros de la trilogía de Liu. Peter Friedlander, vicepresidente de series guionizadas de Netflix, destacó la visión brillante de los creadores y su asociación excepcional. "La extraordinaria El problema de los 3 cuerpos, traída a la vida por las hábiles manos de Benioff, Weiss y Woo, alcanzará alturas nunca antes vistas mientras abordan el resto de este increíble viaje a través del fin de la muerte", afirmó Friedlander.

20 millones de dólares por episodio

El anuncio de nuevos episodios llega después de un periodo de incertidumbre sobre el futuro de la serie. Aunque la primera semana fue modesta, esta ficción demostró su capacidad para mantener el interés del público, lo que llevó a Netflix a continuar con la producción. Con un presupuesto que supera los 20 millones de dólares por episodio, la serie es una de las más caras en la historia de la plataforma.

La serie, que aborda cómo la humanidad responde a su mayor amenaza, ha sido elogiada por su capacidad para hacer comprensibles y emocionantes los complejos conceptos de la física teórica y los viajes a la velocidad de la luz. Con un elenco estelar que incluye a Eliza González, Mario Kelly, Jess Hong, Benedict Wong, Liam Cunningham y John Bradley, se espera que muchos de los personajes principales regresen en los nuevos episodios, a pesar de la extensa línea temporal de la trilogía original.

el problema de los 3 cuerpos
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir