1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una famosa cadena de hoteles de España desvela qué es lo que más roban sus clientes: 'Más de 80.000 al año'

Una famosa cadena de hoteles de España desvela qué es lo que más roban sus clientes: 'Más de 80.000 al año'

Antonio Catalán, presidente de AC Hotels, desvela qué es lo que más se roba los clientes en sus hoteles y suman un total de 80.000 "objetos desaparecidos".
Una famosa cadena de hoteles de España desvela qué es lo que más roban sus clientes: 'Más de 80.000 al año'
·
españa
hoteles
turismo

Desde que Ross Geller, el personaje de Friends interpretado por David Schwimmer, enseñó a los espectadores de todo el mundo qué se podía robar y qué no de los hoteles, no han sido pocos los que han tomado sus palabras como un manual de instrucciones para sacar provecho de su estancia en establecimientos de la hostelería. El presidente de AC Hotels, Antonio Catalán, una cadena de hoteles españolas que pertenece al grupo hotelero estadounisende Marriott International Inc con 91 hoteles operativos, ha desvelado qué es lo que más roban sus clientes cuando se hospedan en sus habitaciones, y se pierden más de 80.000 piezas al año.

El presidente de AC Hotels desvela qué es lo que más roban los clientes cuando se hospedan en sus habitaciones y sorprende: van a por las toallas

En un episodio del podcast Nude Project, tal y como recogen desde AS, Catalán señala que lo que más roban los clientes de AC Hotels son las toallas. De forma anual, se pueden llegar a perder unas 80.000, una auténtica barbaridad que ni él mismo llega a comprender teniendo en cuenta, como recuerda, porque van grabadas con el logotipo, por lo que son fácilmente identificables.

Teniendo en cuenta que, en España, la cadena que preside Catalán tiene hasta 91 hoteles, es una cifra a tener en cuenta, y aunque se hayan intentado poner medidas es sumamente complicado controlar las toallas, jabones y otros materiales relacionados con el baño porque se ocultan en los equipajes de los huéspedes.

AC Hotels

En AC Hotels se registran pérdidas de 80.000 toallas al año.

A AC Hotels parece que no le está yendo nada mal, todo lo contrario al hotel de lujo de Star Wars, que cerró sus puertas en Disney World tras ser un absoluto fracaso. Galactic Starcruiser, el nombre de ese hotel galáctico, abrió sus puertas en 2022 y apenas tuvo reservas. El precio era una locura para lo que se ofrecía, no había apenas actividades que justificasen el coste y la gente se quejaba tanto que nadie quería alojarse en él, pidiendo incluso reembolsos por las habitaciones, que podían costar más de 6000 dólares si nos íbamos a las más caras aptas para toda la familia.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir