eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Stiller defiende 'Tropic Thunder' de las acusaciones de racismo y afirma que está orgulloso de ella

Ben Stiller defiende 'Tropic Thunder' de las acusaciones de racismo y afirma que está orgulloso de ella

En 2008, Ben Stiller dirigió y protagonizó un largometraje que levantó ciertas controversias por su supuesto racismo. Tom Cruise, Robert Downey Jr. y Jack Black formaron parte del exitoso filme.
Ben Stiller defiende 'Tropic Thunder' de las acusaciones de racismo y afirma que está orgulloso de ella
·

Tropic Thunder es una de las obras más salvajes que jamás ha protagonizado Ben Stiller. La popular estrella de Hollywood siempre se ha caracterizado por encabezar proyectos arriesgados que rozan los límites de la comedia. Con este filme de acción, sin embargo, el artista y también cineasta, cabreó a bastante audiencia al mostrar a un Robert Downey Jr. interpretando a una persona de color (con giro inesperado), de entre otras locuras. Aunque la actuación del que dio vida a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel pasó a la historia y se le sirvió para ganarse múltiples nominaciones en varios circuitos de premios de prestigio, parte del público no quedó demasiado contenta. Stiller, no obstante, sigue defendiendo la cinta y se siente orgulloso de ella.

Se ha dicho infinidad de veces que Tropic Thunder no podría hacerse hoy, pero aun así Stiller está contento con la película

Stiller, respondiendo una publicación de Twitter donde se pide que pare de disculparse por la película, el actor expone que sin duda está muy contento con el trabajo hecho por el equipo a cargo del proyecto: "No me disculpo por Tropic Thunder. No sé quién te ha dicho eso. Siempre ha sido una película controvertida desde que la estrenamos. Orgulloso de la película y del trabajo que todos hicieron". Tropic Thunder hasta contó con un Tom Cruise, con unos kilos de más y con unas manos gigantescas, salido de su zona de confort metiéndose de lleno en una comedia absurda y muy loca.

Tropic Thunder solo puede verse en streaming pasando por caja: disponible en Prime Video por 2,99 euros.

Por si no habéis visto el filme, este narra la siguiente historia: "En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas de cine importantes. A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor. Llega un momento en que todo el equipo se pierde en la jungla y tiene que librar una auténtica batalla para sobrevivir".

Xavi Mogrovejo
ben stiller
tropic thunder

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir