Apple TV+ ha anunciado la vuelta al rodaje de la segunda temporada de Severance (Separación), uno de los grandes éxitos del portal de Cupertino y que que se vio muy afectado por las huelgas de Hollywood que azotaron la industria el año pasado. El creador de la ficción, Ben Stiller, regresa como alma creativa junto a Adam Scott, gran protagonista de la primera tanda de episodios. La primera imagen es muy reveladora: Scott corre en uno de los pasillos de la empresa. ¿Hacia dónde? ¿De quién huye? Eso tendremos que averiguarlos nosotros mismos en los nuevos capítulos que, de momento, no tienen fecha de estreno.
Una serie distópica que refleja el poder de Apple TV+ en la pequeña pantalla: vuelve Severance
La serie distópica es una de las mejor valoradas de Apple TV+, recibiendo una gran respuesta por parte de la crítica y el público, colocándose entre las más queridas junto a Ted Lasso y Para toda la humanidad. Es un proyecto muy querido por parte de Stiller, su creador, que trabajó durante los últimos años en él casi en exclusiva, dándole la forma que siempre había deseado.
"Estamos emocionados y encantados de volver al set para el emocionante segundo capítulo de Severance", explicó Stiller en abril, pocas semanas antes del parón definitivo por culpa de la huelga.
"Aunque no sabemos cuánto tiempo hemos estado fuera o quiénes somos afuera, nos dicen que la gente disfruta de esta serie y no podríamos estar más felices. ¡Alabado sea Kier!", concluía.
Severance o Separación tiene su primera temporada completa en Apple TV+, el servicio de streaming de la manzana, y cuenta la historia de Mark Scout, un hombre que dirige a un equipo de empleados en Lumon Industries, cuyos trabajadores se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo y de sí mismo.
De momento, no tiene fecha de estreno.