1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Se puede confiar en la IA? Jennifer Lopez responde en su nueva y ambiciosa película de ciencia ficción para Netflix

¿Se puede confiar en la IA? Jennifer Lopez responde en su nueva y ambiciosa película de ciencia ficción para Netflix

Jennifer Lopez, una de las mayores celebridades de Hollywood, estrena pronto en Netflix 'Atlas', su nueva película de ciencia ficción con la IA como eje central.
¿Se puede confiar en la IA? Jennifer Lopez responde en su nueva y ambiciosa película de ciencia ficción para Netflix
·

Después de 'Una boda explosiva' y 'La madre', Jennifer Lopez se prepara para estrenar su siguiente gran proyecto blockbuster en la casa de Netflix: 'Atlas', un ambicioso filme de ciencia ficción, dirigido por Brady Peyton ('Proyecto Rampage') que sigue a una analista de inteligencia que se queda varada en un planeta lejano, teniendo que aprender a utilizar una armadura robótica de uso militar para sobrevivir mediante la ayuda de la inteligencia artificial. Con un guion firmado por Aron Eli Coleite y Leo Sardarian, el largometraje planteará cómo esa misma IA puede realmente resultar ser de confianza para poder escapar de situaciones límite, a pesar de sus peligros. El filme acaba de presentar un nuevo tráiler que tenéis a continuación:

Jennifer Lopez se embarca en un ambicioso filme de ciencia ficción con la IA como eje central: ¿Se puede confiar en la inteligencia artificial?

'Atlas' tiene fijado su estreno en Netflix el próximo 24 de mayo y, por ahora, pinta a que será uno de los proyectos imprescindibles para los suscriptores de la plataforma para este año. Jennifer Lopez suele destacar, casi siempre, en largometrajes centrados en la comedia e incluso con briznas de acción, como fue la mencionada 'Una boda explosiva' de Amazon Prime Video. Pero lo cierto es que ver a la cantante y actriz metida en un mecha interactuando con una IA a base de chascarrillos puede funcionar. Además, la presencia de Simu Liu, quien confirmó que 'Shang-Chi 2' todavía está en desarrollo en Marvel Studios, siempre ayuda.

Atlas

'Atlas' se estrena en Netflix el próximo 24 de mayo.

El elenco se complementa con Sterling K. Brown, nominado al Oscar por American Fiction, junto a Gregory James Cohan, Abraham Popoola, Lana Parrilla y Mark Strong. La película está producida por un equipo de renombre que incluye a Peyton y Jeff Fierson para ASAP Entertainment; Joby Harold y Tory Tunnell para Safehouse Pictures; y los propios Jennifer Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina para Nuyorican Productions, con Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti/Schechter Films.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir