1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel sufre una grave filtración y se confirma que Hulk rojo estará en 'Capitán América 4' con un clara imagen

Marvel sufre una grave filtración y se confirma que Hulk rojo estará en 'Capitán América 4' con un clara imagen

'Capitán América: Brave New World', la siguiente película del personaje de Marvel con Antonhy Mackie como nuevo protagonista, mostrará al Hulk rojo de Harrison Ford.
Marvel sufre una grave filtración y se confirma que Hulk rojo estará en 'Capitán América 4' con un clara imagen
·

A pesar de los esfuerzos de Marvel Studios por querer blindar 'Capitán América 4' para proteger el proyecto de las filtraciones masivas, se acaba de confirmar, mediante una publicación, que el Hulk rojo de Harrison Ford va a estar presente en el filme de Anthony Mackie, lo que refuerza las declaraciones de Mark Ruffalo (que posteriormente corrigió) que señalaban que volvería como Hulk en el siguiente filme del Capitán América. Esta vez, eso sí, sin el Steve Rogers de Chris Evans como protagonista. En este caso, la filtración viene por McDonald's y la publicación de coleccionables que publicará con el lanzamiento de la película en cines.

Harrison Ford aparecerá en 'Capitán América 4' como Hulk rojo y las nuevas filtraciones así lo confirman

Ya se rumoreaba la posible presencia de Hulk rojo en la película, pero no había ningún tipo de indicio real hasta que Mark Ruffalo metió la pata. El pasado mes de febrero, el actor que interpreta a Bruce Banner en el UCM dejó entrever que volvería a aparecer como Hulk en un proyecto cinematográfico con esta nueva entrega de Marvel, tras haber participado en She-Hulk: Abogada Hulka en televisión. Eso levantó tal expectación, que desde Variety se pusieron en contacto con el actor y su representante para aclarar sus palabras.

Según parece, fue un malentendido y Ruffalo no quiso afirmar que estará en la nueva película del Capitán América, si no que se siente emocionado por el proyecto. Evidentemente, y conociendo el historial de Ruffalo con las filtraciones y las meteduras de pata, es claro que probablemente no fue un malentendido. Si a ello le sumamos la filtración de McDonald's, donde se el aspecto que tendrá Hulk rojo, concluimos que la Casa de las Ideas ha fallado de nuevo en proteger sus filmes.

Harrison Ford entrará al UCM por la puerta grande como Hulk rojo.

Ford encarnará al general Ross, un oficial militar de alto rango, presentado por primera vez en los cómics de Marvel en 1962, y que fue interpretado por el ganador del Oscar William Hurt en películas de Marvel Studios que van desde The Incredible Hulk de 2008 hasta Viuda Negra de 2020, antes de su muerte el pasado marzo a los 71 años. 'Capitán América 4' tiene fijado su estreno para el 14 de febrero de 2025.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir