eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Ruffalo la lía otra vez con Marvel y se le escapa en qué película volvería como Hulk

Mark Ruffalo la lía otra vez con Marvel y se le escapa en qué película volvería como Hulk

El actor que interpreta a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel ha desvelado cuándo volveremos a ver a Hulk en pantalla grande.
Mark Ruffalo la lía otra vez con Marvel y se le escapa en qué película volvería como Hulk
·

Mark Ruffalo es especialista en filtrar información del UCM sin querer. Durante una de las promociones de la fase 3, al actor que interpreta a Hulk se le escapó que en Vengadores: Infinity War morían muchísimos personajes principales, lo que le puso en un aprieto teniendo en cuenta que los artistas firman contratos de confidencialidad para mantener los secretos de los proyectos bajo llave. Ahora, en una nueva sesión de preguntas y respuestas en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Ruffalo la habría liado de nuevo desvelado cuándo veremos a Bruce Banner de nuevo en cines, aunque desde Variety afirmaron que todo había sido un malentendido y el actor no había confirmado nada. Pero teniendo en cuenta el historial de Ruffalo, y lo que ocurrió a su vez con Andrew Garfield y su participación en Spider-Man: No Way Home, cualquier cosa es posible.

Mark Ruffalo asegura que volverá como Hulk en Capitán América 4: Brave New World y eso significa que podría enfrentarse al Hulk Rojo de Harrison Ford

Ruffalo volvió a montar un verdadero espectáculo en redes al insinuar que estará en Capitán América 4 como Hulk tras aparecer en televisión a través de la serie She-Hulk: Abogada Hulka. Eso significaría que podríamos ver un combate cuerpo a cuerpo entre el Hulk de Bruce Banner y el Hulk Rojo que estará interpretado por Harrison Ford. No obstante, ante tanta expectación, parece que Variety se puso en contacto con el actor para aclarar la situación. Según parece, fue un malentendido y Ruffalo no quiso afirmar que estará en la nueva película del Capitán América, sino que se siente emocionado por el proyecto. A partir de aquí, ya cada cual que opine lo que quiera, pero hay gran parte del público que ya no se cree las rectificaciones de Ruffalo después de sus meteduras de pata en Marvel.

Marvel

¿Veremos a Hulk partirse la cara con Hulk rojo en Capitán América 4?

Captain America: Brave New World tiene fijado su estreno para el 14 de febrero de 2025 después de un maremoto de retrasos en Marvel Studios debido a la huelga de actores y guionistas en Hollywood. Este año tendremos lo que se considera "la salvación" de la Casa de las Ideas de la mano de Ryan Reynolds y Hugh Jackman: Deadpool 3, filme que estrenó recientemente su primer tráiler causando una gran sensación y dejando un regalito para las futuras Secret Wars.

Xavi Mogrovejo
mark ruffalo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir