eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harrison Ford de suma a 'Capitán América 4' como el General Thunderbolt

Harrison Ford de suma a 'Capitán América 4' como el General Thunderbolt

Ford, cuya aparición en el Universo de Marvel se rumoreó hace unos meses, será el antagonista que se oponga a Anthony Mackie en la nueva entrega de 'Capitán América'.
Harrison Ford de suma a 'Capitán América 4' como el General Thunderbolt
·

Capitán América: New World Order será uno de los grandes proyectos de Marvel para 2024 y ahora tiene un nuevo ingrediente: Harrison Ford. El actor se encargará de dar vida al General Thaddeus Thunderbolt Ross en la Fase 5, siendo el uno de los antagonistas a los que se enfrentará Anthony Mackie en su labor como superhéroe tras Falcon y el Soldado de Invierno. La producción contará con Shira Haas, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly.

Harrison Ford se suma al universo de Marvel

La inclusión de Ford había sido uno de los rumores más constantes del universo marvelita desde hace meses, con distintos papeles asociados al mítico actor. Si bien la producción se sigue manteniendo en secreto, sí se sabe que Mackie volverá a interpretar su papel de Sam Wilson, quien asumió el rol del Capitán América en la exitosa serie de Disney+, The Falcon and the Winter Soldier. Julius Onah será el director de la película, en lo que se cree que es un proyecto que volverá a alterar el estatus quo de los villanos en las futuras tramas. No obstante, New World Order es una organización de supervillanos fundada por Cráneo Rojo e incluye personajes como Juggernaut como miembros, cuyas aviesas intenciones son claras: lograr la dominación mundial a través de métodos políticos, militares, económicos y terroristas.

Capitán América

Por su parte, también sabemos que Ford -que estrenará la quinta entrega de Indiana Jones el año que viene- encarnará al general Ross, un oficial militar de alto rango, presentado por primera vez en los cómics de Marvel en 1962, y que fue interpretado por el ganador del Oscar William Hurt en películas de Marvel Studios que van desde The Incredible Hulk de 2008 hasta Viuda Negra de 2020, antes de su muerte el pasado marzo a los 71 años.

El creador de Falcon and the Winter Soldier, Malcolm Spellman, se encargó de escribir el guion de la próxima película de superhéroes con el escritor del show de Disney, Dalan Musson, otorgando un cariz político y de thriller que a buen seguro le sentará como un guante. Hablamos de la cuarta película ambientada en la Fase 5 de Marvel, con títulos que incluyen Thunderbolts y Blade. La cinta está programada para su lanzamiento el 3 de mayo de 2024.

anthony mackie
harrison ford

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir