eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios blinda el guion de Capitán América 4 con estas increíbles medidas

Marvel Studios blinda el guion de Capitán América 4 con estas increíbles medidas

Anthony Mackie, el nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel, ha desvelado cuáles son las medidas de seguridad para su próxima película.
Marvel Studios blinda el guion de Capitán América 4 con estas increíbles medidas
·

Es complicado, con los medios actuales, que no se filtren contenidos de todo tipo de proyectos audiovisuales: series, películas, videojuegos... Sin embargo, Marvel Studios, que ya ha sufrido en el pasado alguna que otra filtración de información bastante relevante, ha ido un paso más allá y ha blindado hasta las trancas la cuarta entrega de Capitán América. Bajo el nombre de New World Order, y con fecha de estreno prevista para el 3 de mayo de 2024, el filme mostrará a Anthony Mackie asumiendo su rol como sucesor de Steve Rogers, siguiendo el hilo argumental de Falcon y el Soldado de Invierno. Si bien los detalles del proyecto aun son escasos, lo que sí sabemos es que para leer el guion de la cinta hay que pasar un durísimo protocolo de seguridad.

Capitán América 4

Anothony Mackie aparecerá como Capitán América en cines en 2024.

Kevin Feige no quiere que haya ni una sola filtración del guion de Capitán América 4

Apareciendo en el programa The Kelly Clarkson Show, el propio Mackie ha desvelado cómo es ese proceso de seguridad que hay que atravesar para poder echarle un vistazo al guion de la cuarta entrega de Capitán América. El proceso es increíble, como veréis a continuación: "Obtenemos literalmente una clave de acceso a un sitio web que nos da una ubicación para encontrarnos con la persona que va a firmar, sentarse con un ordenador y leer nuestro guion". Sin autorización de localización e identidad no se puede ver el libreto de una de las siguientes obras de Marvel Studios. El filme está blindado hasta arriba, y con ello se demuestra que la cinta es de vital importancia. Eso o, por otro lado, se ha desvelado el protocolo que se sigue con todas las cintas de Kevin Feige.

El proyecto aun es un misterio a estas alturas, pero tenemos constancia de que el Capitán América de Mackie será muy diferente al de Chris Evans, tal y como declaró el propio protagonista de New World Order: "Creo que con mi Capitán América, no es un superhéroe. No tiene un súper suero, por lo que su superpoder es su humanidad", explicaba Mackie a Yahoo. "Creo que entra en escena con una idea muy diferente de lo que es ser bueno o malo, y sobre todo plantea lo que te hace pasar la delgada línea que separa una cosa de la otra. Simplemente lo veo como un Capitán América más humano, a diferencia de un justiciero que dice; 'esto está bien y esto está mal'. Hay decisiones que te hacen elegir el bien o el mal".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir