1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los productores de 'Terrifier 2' preparan un brutal y sangriento slasher de Mickey Mouse y llegará en 2025

Los productores de 'Terrifier 2' preparan un brutal y sangriento slasher de Mickey Mouse y llegará en 2025

'Steamboat Willie', el primer cortometraje de Mickey Mouse, está libre de derechos y en 2025 veremos una película de terror del popular ratón de Disney basada en ese mítico relato.
Los productores de 'Terrifier 2' preparan un brutal y sangriento slasher de Mickey Mouse y llegará en 2025
·

Mickey Mouse forma parte de la imagen de Disney. Es el personaje de animación que automáticamente se relacionada con la compañía y, de hecho, es quien da su apodo a la empresa; conocida también como la Casa del Ratón. Tras Winnie the Pooh: Miel y sangre y el inicio del Poohniverse con filmes de terror protagonizados por personajes como Bambi o Peter Pan, se confirma que en 2025 se estrenará una película slasher basada en el cortometraje 'Steamboat Willie', el primero de Mickey que, actualmente, está libre de derechos. El popular ratón se convertirá en un brutal asesino en un ferry nocturno repleto de pasajeros en Nueva York.

'Steamboat Willie' tendrá una versión de terror el año que viene con un Mickey Mouse sanguinario: ¿Tenemos nuevo clásico para el género slasher?

'Steamboat Willie' pasó a ser de dominio público el pasado 2024 debido a que el proyecto cumplió 95 años, y no fueron precisamente pocos los directores de género de terror que quisieron hincarle el diente al proyecto del ratón debido a que suponía un giro radical en la figura y concepción del personaje. Finalmente, los productores de Terrifier 2, Iconic Events, fueron los elegidos para quedarse con el proyecto y ahora se espera que, en algún momento de 2025, termine llegando esta reinterpretación del clásico de Disney con su versión slasher bajo el título de 'Screamboat' y estará dirigido por Steven LaMorte.

Terror

'Screamboat' se estrenará en algún momento de 2025 en cines.

El presidente de Iconic Events, Steven Menkin, celebró poder llevar a cabo un largometraje así: "Permitir a cineastas como Steven LaMorte la oportunidad de exhibir sus películas en salas de cine de todo el país y reunir a fans del terror para que experimenten esta historia única es la esencia de Iconic". De momento, por lo que sabemos, 'Screamboat' no formará parte de ese Poohniverse que está en marcha bajo la dirección de Rhys Frake-Waterfield, cineasta que está orquestando todo ese espectáculo de gore y vísceras de forma independiente.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir