1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Rebel Moon Parte 2' fracasa en críticas pero triunfa en audiencia en Netflix y son buenas noticias para Zack Snyder

'Rebel Moon Parte 2' fracasa en críticas pero triunfa en audiencia en Netflix y son buenas noticias para Zack Snyder

'Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas', la secuela de Zack Snyder en Netflix, está funcionando en audiencias y podría haber luz verde para una tercera parte.
'Rebel Moon Parte 2' fracasa en críticas pero triunfa en audiencia en Netflix y son buenas noticias para Zack Snyder
·

'Rebel Moon' se está llevando un sinfín de críticas negativas. El ambicioso proyecto de Zack Snyder, creado a raíz de una historia que iba a formar parte de Star Wars, fue rechazado por Disney, Lucasfilm y de las oficinas de Warner Bros. antes de desembarcar en Netflix prometiendo una gigantesca epopeya de ciencia ficción contemporánea. Tras recibir puntuaciones muy bajas con la primera entrega, el director de 'Ejército de los Muertos' estrenó recientemente 'Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas', cosechando de igual forma abucheos por parte de la crítica profesional y el público. Sin embargo, resulta que el filme está funcionando realmente bien en audiencias y hasta está haciendo que la cinta original, 'La niña del fuego', también se cuele en lo más visto de Netflix.

'Rebel Moon Parte 2' está arrasando en audiencias en Netflix como lo más visto de la plataforma, y eso ha llevado a 'La niña del fuego' a triunfar entre el público

A pesar de que el público ha vapuleado a Zack Snyder por múltiples motivos, 'Rebel Moon Parte 2' está encabezando la lista de películas más vistas en Netflix, tanto en Estados Unidos como en España, y eso ha llevado a que la primera parte se arrastre también entre lo más destacado del catálogo ostentando en estos instantes la sexta posición de lo más visto. Eso quiere decir que, aunque la crítica no acompañe la obra de ciencia ficción de Snyder, en términos de cifras el largometraje está yendo tremendamente bien. ¿Quiere decir eso que veremos una tercera parte de 'Rebel Moon'? Todo es posible en estos instantes y los números son favorables para ello. El cineasta, de hecho, tiene planes para realizar hasta seis películas más, y esa posible 'Rebel Moon Parte 3' estaría ya escrita o prácticamente con su libreto terminado, según el guionista de la obra.

Rebel Moon Parte 2

'Rebel Moon Parte 2' es lo más visto de Netflix y la primera entrega está prácticamente entre el top 5.

¿Qué nos pareció a nosotros 'Rebel Moon Parte 2'? "Bien es cierto que, como espectáculo de luces, esta segunda parte es más que correcto. Pero en lo que atañe a esos apartados visuales y narrativos, la epopeya de ciencia ficción firmada por Zack Snyder aun necesita despegar. 'La guerrera que deja marcas' es un buen paso hacia el buen camino, pero queda mucho por hacer. En principio, el guionista y director a cargo del filme tiene intención de realizar hasta seis películas de 'Rebel Moon' para concluir la historia de Kora y la rebelión, y eso sin tener en cuenta las novelas y cómics que ya hay en camino para ahondar más en Mundo Madre".

Xavi Mogrovejo
rebel moon
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir