1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ha sido un batacazo en Netflix pero Zack Snyder no se rinde: desvela cuándo llegará la versión sin censura de 'Rebel Moon'

Ha sido un batacazo en Netflix pero Zack Snyder no se rinde: desvela cuándo llegará la versión sin censura de 'Rebel Moon'

El filme no ha cubierto las expectativas de Netflix en audiencias o tirón, pero Zack Snyder no se rinde. 'Rebel Moon' tendrá una nueva oportunidad con una versión para adultos y sin censura.
Ha sido un batacazo en Netflix pero Zack Snyder no se rinde: desvela cuándo llegará la versión sin censura de 'Rebel Moon'
·
rebel moon

Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego se estrenó el mes pasado en Netflix y se ganó el título de ser una de las peores películas de 2023 según la crítica. Pese a su legión de fans incondicionales, la space opera de Zack Snyder fracasó estrepitosamente en audiencias, quedándose relegada rápidamente en los tops de lo más visto del portal. Películas de fondo de catálogo la pasaron rápidamente en términos de interés por parte de los espectadores, y eso que aún queda Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas, una segunda parte que llegará en abril a la plataforma de streaming. Pero, ¿qué sucede con la versión adulta o con clasificación R?

Zack Snyder quiere que su Star Wars tenga su versión adulta cuanto antes: Rebel Moon estrenará su edición sin censura en Netflix en los próximos meses

No es la primera vez que habla del corte R de Rebel Moon, una película que incluirá nuevas escenas, un tono más adulto y mucho más sangre que la edición original, y que al parecer, todavía está ultimando. La cinta será un extra más para este universo space opera que ofrecerá nuevas historias para diferentes medios, como juegos de mesa, videojuegos y la posibilidad de series. Como leemos en CBR, su corte del director no tiene fecha de estreno oficial, pero llegará a Netflix el próximo verano.

Rebel Moon

"Básicamente has hecho un live action de la película de Heavy Metal, y todo el mundo está como desnudo, es una locura"

Según ha relatado en el podcast DGA Director's Cut la versión con calificación R de la película mostrará su visión íntegra, dando más cabida a muchos elementos que se han quedado fuera: sangre, sexo y desnudez.

Snyder explicó en el podcast que su primer guion de Rebel Moon contaba con 200 páginas en total, algo que asustó mucho a Netflix. Vieron que era demasiado largo y violento, y que eso acabó llevando al portal a dividir en dos el filme y rebajando su tono. De ahí que las primeras versiones estrenadas tengan una calificación PG-13.

"Básicamente has hecho un live action de la película de Heavy Metal, y todo el mundo está como desnudo, es una locura", explicaba el director de 300 que le comentaron desde Netflix. Para él, el corte que llegará al portal este verano no será el típico "montaje extendido", si no una película completamente diferente. Veremos en qué queda todo.

Comentarios: 14

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir