1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder quiere enfocarse en otra saga en Netflix antes de seguir con 'Rebel Moon' y explica el motivo

Zack Snyder quiere enfocarse en otra saga en Netflix antes de seguir con 'Rebel Moon' y explica el motivo

Zack Snyder tiene planeadas seis películas más de 'Rebel Moon' pero quiere desarrollar otra saga en Netflix centrada en la acción y el terror.
Zack Snyder quiere enfocarse en otra saga en Netflix antes de seguir con 'Rebel Moon' y explica el motivo
·

La Star Wars de Zack Snyder no tuvo demasiada suerte durante el estreno de su primera película en Netflix. 'Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego' fue un fracaso absoluto en críticas y el público tampoco se posicionó a favor del nuevo largometraje del responsable del Snyderverse en DC, que sirve como pistoletazo de salida de una extensa saga de filmes, que también se expandirán el terreno de los cómics y libros, definida como una versión violenta y adulta de la popular franquicia galáctica de George Lucas. Con Netflix guardando bajo llave la segunda parte de 'Rebel Moon', titulada 'La guerrera que deja marcas', Snyder asegura que la compañía no para de pedirle más películas relacionadas con su nuevo universo de ciencia ficción, pero él tiene otros planes y también quiere enfocarse en el desarrollo de su bien acogida historia de zombis.

Netflix presiona a Zack Snyder para desarrollar más películas de Rebel Moon pero el director quiere enfocarse en otra saga

En una entrevista para Looper, Snyder afirma que Netflix quiere más películas de 'Rebel Moon' aun a pesar de que la primera parte no fue para tirar cohetes y la segunda, de hecho, todavía sigue aguardando su estreno sin apenas promoción. El director de 'Man of Steel', sin embargo, desea desarrollar más proyectos relacionados con 'Ejército de los Muertos', su largometraje protagonizado por Dave Bautista ambientado en un apocalipsis zombi: "No dejo de decirle a Netflix que tenemos que seguir adelante y hacer más películas de Ejército de los muertos, pero ellos siguen animándome a hacer más de Rebel Moon", comentaba el director. "Creo que el universo de Ejército de los muertos es muy rico y divertido, y los zombies nunca pasan de moda, así que para mí es una obviedad", añadía. 'Ejército de los Muertos' tuvo mejor acogida que 'Rebel Moon' a todos los niveles, por lo que más filmes serían buenas noticias para los amantes del terror y la acción.

Rebel Moon

Zack Snyder tiene planes para seis películas más de Rebel Moon.

No obstante, el guionista de 'Rebel Moon' afirmó anteriormente, en una charla recogida por ScreenRant, que Snyder tenía planes para llevar a cabo hasta seis películas de su saga de ciencia ficción: una trilogía donde cada entrega estaría dividida en dos partes, siendo de este modo 'Rebel Moon' una tetralogía fragmentada y extensa. De hecho, la tercera parte ya está en marcha: "Básicamente, tenemos todo planeado para muchas, muchas películas. Más allá de tres. Más allá de cuatro", comentaba Kurt Johnstad, coguionista de 'Rebel Moon': "Netflix está interesada y estamos esperando ver cómo van estas primeras películas. Pero ciertamente existe un tratamiento para la tercera y la cuarta. Lo hemos presentado de forma muy detallada", proseguía.

"En realidad, Zack ya empezó a escribir porque es así. Creo que ya escribió las primeras treinta páginas de la tercera película. Una vez que tengamos luz verde para comenzar con más, si eso pasa, se llevará a cabo bastante rápido porque Shay Hatten, Zack y yo somos bastante rápidos. Y hemos hecho todo el trabajo. No es como, 'Bueno, ¿qué pasa con esto?'. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer". La segunda parte de 'Rebel Moon' tiene fijado su estreno en Netflix para el 19 de abril.

Xavi Mogrovejo
rebel moon
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir