1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Furiosa' de la saga 'Mad Max' tiene una épica secuencia de acción de 15 minutos que tardó más de dos meses en rodarse

'Furiosa' de la saga 'Mad Max' tiene una épica secuencia de acción de 15 minutos que tardó más de dos meses en rodarse

La escena requirió de más de 200 especialistas al día.
'Furiosa' de la saga 'Mad Max' tiene una épica secuencia de acción de 15 minutos que tardó más de dos meses en rodarse
·

Cada vez queda menos para el estreno de precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa con Anya Taylor-Joy asumiendo el papel de una joven versión del personaje de Charlize Theron. La película promete alcanzar, e incluso superar, los emocionantes niveles de acción de su predecesora. De hecho, en una entrevista con la revista Total Film, Doug Mitchell, socio productor de George Miller, reveló que este nuevo filme incluye una impresionante secuencia de acción de 15 minutos que requirió 78 días de rodaje y la colaboración diaria de cerca de 200 especialistas. Esta secuencia, bautizada como "Stairway to Nowhere" durante la producción, representa un momento crucial en el desarrollo del personaje principal.

Es la secuencia más larga que cualquiera de nosotros haya filmado.

Una protagonista sin carnet de conducir

Anya Taylor-Joy, quien aún no posee el carnet de conducir, compartió durante la misma entrevista que aprender a realizar un giro en J (maniobra para girar un coche que va marcha atrás) desde el primer día de la escuela de acrobacias fue solo el comienzo de su intensa preparación. La actriz destacó la importancia de esta larga secuencia en la película, explicando que muestra la acumulación de habilidades de Furiosa a lo largo de una batalla, resaltando su ingenio y coraje.

"George y yo teníamos grandes conversaciones sobre por qué esta escena en particular era tan larga", dice Taylor-Joy. "Es porque ves una acumulación de habilidades en el transcurso de una batalla, y eso es muy importante para entender cuán ingeniosa es la protagonista, pero también su coraje. Es la secuencia más larga que cualquiera de nosotros haya filmado", destacó la actriz.

Furiosa se centra en el secuestro del personaje por parte de Dementus, interpretado por Chris Hemsworth, y su horde de motoristas, seguido de su lucha por vengarse de su cautiverio y reunirse con su familia en su tierra natal. Este viaje no solo promete ser visualmente espectacular sino también emocionalmente resonante, ofreciendo a los espectadores un vistazo más profundo a las motivaciones y la tenacidad de Furiosa mucho antes de los eventos de Fury Road.

El estreno del filme está programado para el 24 de mayo y será una de las películas que se proyectarán fuera de competencia en el Festival de Cine de Cannes 2024. La película ya ha generado un gran entusiasmo después de que Taylor-Joy y Hemsworth presentaran nuevo material en CinemaCon, descrito por los asistentes como una "avalancha sónica y visual de fuego, metal y venganza bañada en sangre", perfectamente adaptada para el formato IMAX y que promete ser una sensación entre los aficionados al cine.

anya taylor-joy
chris hemsworth
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir