eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anya Taylor-Joy se afeita la cabeza en el nuevo tráiler de 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road'

Anya Taylor-Joy se afeita la cabeza en el nuevo tráiler de 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road'

La actriz adopta por fin el característico aspecto de Imperator Furiosa de la película anterior.
Anya Taylor-Joy se afeita la cabeza en el nuevo tráiler de 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road'
·

Warner Bros. Pictures ha encendido nuevamente la mecha del hype más explosivo con la publicación del segundo tráiler oficial de Furiosa. En un frenético adelanto se puede ver a Anya Taylor-Joy asumiendo completamente el icónico personaje de Imperator Furiosa de Mad Max: Fury Road, interpretado por Charlize Theron, al completo, con corte de pelo (y de brazo) incluido.

Prevista para estrenarse en cines el 24 de mayo de 2024, este nuevo tráiler ofrece a los fans de este desértico y hostil universo nuevas secuencias de la película. Furiosa se perfila como un épico preludio a lo contado en Mad Max: Fury Road, narrando la historia de una joven Furiosa arrancada de su refugio en el Lugar Verde de las Muchas Madres para enfrentarse, por primera vez, a la locura del mundo desolado que la rodea. En esta aventura, Anya Taylor-Joy no está sola; estrellas como Chris Hemsworth y Tom Burke se unen al elenco. La presencia de Hemsworth, en particular, como el líder de la banda que marca el destino de la protagonista, augura un enfrentamiento lleno de venganza y redención.

Una historia de venganza en un páramo hostil

El tráiler revela momentos cruciales de la travesía de Furiosa, desde su secuestro por un grupo de merodeadores en motocicletas hasta su transformación en la guerrera vengativa que busca hacerle frente al líder interpretado por Hemsworth. Al igual que en Fury Road, el nuevo adelanto promete una desenfrenada dosis de acción sobre cuatro ruedas y enfrentamientos con los extravagantes personajes del páramo, manteniendo la esencia visual y temática que hizo famosa a la franquicia.

anya taylor-joy
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir