eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'One Piece Film Red' supera a 'Jujutsu Kaisen 0' y es el éxito anime del año

'One Piece Film Red' supera a 'Jujutsu Kaisen 0' y es el éxito anime del año

La cinta de One Piece consigue superar a 'Dragon Ball Super: Super Hero' y se convierte en el éxito anime del año. Con cifras espectaculares en taquilla, los piratas arrasan en Japón.
'One Piece Film Red' supera a 'Jujutsu Kaisen 0' y es el éxito anime del año
·

One Piece Film Red venía despuntando en Japón, con cifras realmente importantes en la taquilla de Japón y mostrándonos hasta qué punto la película basada en la obra del célebre Eiichiro Oda tenía tirón entre los espectadores. Ya supimos de buena tinta que, apenas unos días después de proyectarse, se había convertido en el mejor estreno de la saga en el ámbito cinematográfico y ahora lo constatamos: ha superado a Dragon Ball Super: Super Hero y Jujutsu Kaisen 0 y es el filme anime del año en Japón, así como una de las películas más taquilleras de la historia en el país.

Los piratas vencen a los chicos de Akira Toriyama en la taquilla

Dragon Ball Super: Super Hero ha supuesto una pequeña decepción en términos comerciales en Japón, y aunque su calidad es más que notable, parece haber caído ante los Piratas de Sombrero de Paja. La película de MAPPA ha arrasado con todo, y en su primer mes, habría recaudado 13,87 mil millones de yenes (100,33 millones de euros), superando lo obtenido por Jujutsu Kaisen 0.

En términos generales, esto lleva a One Piece y Toni Animation a lo más alto de la taquilla del año en Japón, transformando a la cinta en la octava película de anime más taquillera de de todos los tiempos en el territorio. Esta nueva aventura con fecha de estreno en España tendrá a Uta como principal protagonista. La hija de Shanks es la cantante número uno del mundo y se dispone a dar su primer concierto en directo frente a centenares de piratas.

Esto lleva a One Piece y Toni Animation a lo más alto de la taquilla del año en Japón

Por supuesto, los Sombreros de Paja de Luffy, se sienten atraídos por la voz angelical de Uta sin saber de quién se trata, y acuden a esa llamada junto a toneladas de fans de la cantante. La historia arranca con la revelación de que Uta es la hija de Shanks, y a partir de ahí Luffy y compañía, como siempre, vivirán nuevas y emocionantes aventuras. Como ya os adelantábamos hace unos días, One Piece Film Red se estrenará en cines españoles a partir del próximo 3 de noviembre.

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir