eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La exitosa 'Spy x Family' se estrena en otra plataforma y los fans están de enhorabuena: El anime llega a Netflix

La exitosa 'Spy x Family' se estrena en otra plataforma y los fans están de enhorabuena: El anime llega a Netflix

El manga de Tatsuya Endo encuentra un nuevo hogar tras estar disponible solamente en Crunchyroll. 'Spy x Family' estrena su primera temporada al completo en otra plataforma streaming.
La exitosa 'Spy x Family' se estrena en otra plataforma y los fans están de enhorabuena: El anime llega a Netflix
·

Spy x Family es uno de los animes más queridos de la actualidad. La adaptación de la obra de Tatsuya Endo tiene enamorados a los lectores y espectadores, y parece que ahora un nuevo público podrá sumarse a la exitosa historia del espía Twilight y su familia. Hasta la fecha, la única plataforma donde se podía disfrutar de la ficción, en España, era Crunchyroll, como viene siendo habitual. Pero otras grandes del streaming como Netflix o Prime Video han demostrado tener especial interés en añadir a sus catálogos obras de éxito como Demon Slayer, Ataque a los Titanes o Naruto. Y la primera temporada de Spy x Family ya está disponible en la gigante roja.

La primera temporada de 'Spy x Family' salta fuera de Crunchyroll y ya se puede disfrutar por completo en otra plataforma

Netflix acoge la primera temporada de 'Spy x Family' tras el éxito que está cosechando la serie en Crunchyroll y en el terreno del manga, donde el público tembló hace unos meses debido a un cambio de publicación inesperado. En el momento de escribir estas líneas os podemos confirmar que la ficción ya está disponible y se compone, en la gigante del streaming, de 25 episodios. La temporada 2 sólo está en el servicio naranja y no se espera que abandone esos lares pronto, puesto que es uno de los principales reclamos del público. En cualquier caso, que obras como 'Spy x Family' logren encontrar nuevos hogares para captar a más espectadores siempre son buenas noticias y digno de celebración.

Spy x Family

La primera temporada de Spy x Family ya está disponible en Crunchyroll.

¿De qué va la obra de Tatsuya Endo? "El espía 'Twilight' es el mejor en su trabajo. Para su última misión, debe cumplir un requisito que le cambiará la vida: casarse y tener un hijo. Todo para infiltrarse en una elitista escuela privada. 'Twilight' logra una esposa y un hijo para su cometido, pero lo que no sabe es que la esposa elegida es en realidad una asesina y la niña una telépata".

Xavi Mogrovejo
spy x family
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir