eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'My Hero Academia: You're Next', la nueva película del querido anime, recibe tráiler y fecha de estreno

'My Hero Academia: You're Next', la nueva película del querido anime, recibe tráiler y fecha de estreno

La nueva película de 'My Hero Academia' lanza un nuevo tráiler cargado de acción para ir de la mano con la nueva temporada del anime.
'My Hero Academia: You're Next', la nueva película del querido anime, recibe tráiler y fecha de estreno
·

Después de que Netflix adquiriese en su catálogo My Hero Academia: Dos héroes, My Hero Academia: El despertar de los héroes y My Hero Academia: Misión mundial de héroes, además de poner en marcha un live-action sobre la popular obra de Kōhei Horikoshi, llega un nuevo avance de 'My Hero Academia: You're Next', el nuevo largometraje de la serie que fija su fecha de estreno para el 2 de agosto de este año en Japón. Como siempre, habrá que esperar un poco más para disfrutar del filme en nuestro territorio. Probablemente, termine aterrizando en salas o streaming de la mano de Selecta Visión.

My Hero Academia: You're Next presenta una trama misteriosa con All Might en el centro de la acción

My Hero Academia tiene ya su trama muy avanzadas a estas alturas, yendo el anime por la temporada 7 después de una larga espera para poder reanudar su publicación en la pequeña pantalla. My Hero Academia: You're Next no ha compartido, de momento, una sinopsis oficial que permita ver de qué irá la historia exactamente, pero por lo que se ha podido en el avance es evidente que All Might va a estar en el centro de la acción (cómo no) con Deku teniendo que hacer frente a nuevos peligros tras un último gran enfrentamiento contra All for One. Ahora es de los mejores momentos para sumarse a la ficción, gracias a Netflix y al lanzamiento constante de proyectos que se están haciendo del relato de Horikoshi.

My Hero Academia

¿Qué cuenta exactamente My Hero Academia? "Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?". La serie puede verse en portales como Crunchyroll, aunque no completa.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir