eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El truco definitivo para limpiar todo el polvo de tu móvil incluso de las zonas más inaccesibles

El truco definitivo para limpiar todo el polvo de tu móvil incluso de las zonas más inaccesibles

El denominado truco de la pajita te ahorrará tiempo, dinero e incluso, cambiar de móvil.
El truco definitivo para limpiar todo el polvo de tu móvil incluso de las zonas más inaccesibles
·

Mantener nuestros dispositivos móviles en óptimas condiciones se ha convertido en una prioridad para muchos usuarios. Para ello existen todo tipo de herramientas, es cierto, pero para acceder a las zonas más complicadas se requiere de cierta pericia, algo de tiempo y efectivamente, herramientas- Sin embargo, si algo caracteriza a Internet es que ahí fuera hay un montón de gente creativa que además comparte sus trucos con los demás, hasta para eso, limpiar el teléfono móvil.

Este método, conocido como el "truco de la pajita", propone una solución efectiva para uno de los problemas más comunes que enfrentan los teléfonos móviles con el tiempo: la acumulación de polvo y suciedad en el puerto de carga y la zona del micrófono y altavoces, que puede llegar a impedir su correcto funcionamiento. El truco, popularizado por el youtuber Smart Fox, consiste en utilizar una pajita y una botella de plástico para crear una herramienta casera que permite aspirar el polvo acumulado en los rincones más difíciles de alcanzar de nuestros teléfonos.

Cómo fabricar una miniaspiradora casera

La preparación de este cabezal de aspiradora es simple: se corta la parte superior de la botella y se hace un pequeño agujero en el tapón para insertar la pajita, asegurándola con pegamento. Después, la parte superior de la botella con la pajita pegada se acerca a la parte de atrás de un secador, cuando está encendido hará ventosa y no será necesario fijarla.

Además del truco de la pajita, existen otras recomendaciones importantes para cuidar nuestros teléfonos, como protegerlos físicamente con fundas resistentes y protectores de pantalla, mantener actualizado el sistema operativo y gestionar inteligentemente la batería para evitar descargas completas y sobrecalentamientos. Estas prácticas, junto con el uso de aplicaciones de monitoreo de la salud del dispositivo, pueden alertarnos sobre posibles problemas y ayudarnos a tomar medidas preventivas.

móvil
truco
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir