Además de quemar la taquilla y convertirse en uno de los pilares imprescindibles de la nueva Warner Bros. Discovery, junto con Godzilla x Kong: El nuevo imperio, 'Dune: Parte 2' se hizo especialmente viral y exitosa entre el público por un sugerente cubo de palomitas que llamó la atención por su particular diseño. Tras arrasar en ventas, varias próximas películas de Hollywood quieren crear sus propios cubos de palomitas para sumar un dinero extra a sus estrenos, y por supuesto Alien: Romulus no va a quedare fuera. El nuevo filme de terror de Fede Álvarez, que dejó impresionado a Ridley Scott, promete un palomitero único y con el xenomorfo como protagonista.
El cubo de palomitas de 'Alien: Romulus' quiere enamorar al público con un diseño espectacular basado en el popular xenomorfo
Aunque no se ha compartido cómo lucirá oficialmente el cubo de palomitas de Alien: Romulus, ya hay filtraciones que han fastidiado la sorpresa a 20th Century Studios y Disney. El modelo tiene la cabeza del xenomorfo como motivo principal y el artefacto va adherido al brazo, siendo un diseño único y haciendo un guiño directo a una de las secuencias de la criticada 'Alien vs Predator'. "Hay un cubo de palomitas de Alien: Romulus que llegará a finales de verano y es bastante genial: se adhiere al antebrazo. Definitivamente será un tema candente... lo siento, pero no se permiten fotografías por motivos contractuales", comentaba el usuario ERCboxoffice en X (Twitter).
🚨 EXCLUSIVE🚨: Here's your first look at the 'Alien: Romulus' Xenomorph popcorn bucket! pic.twitter.com/3YYgweQJqQ
— The Garfield Movie News (@GarfieldMovNews) April 12, 2024
La historia de 'Alien: Romulus' nos emplazará entre la primera y segunda película, profundizando en el terror y la ciencia ficción, y engarzando de la mano de Fede Álvarez con cierta valentía los elementos de Prometheus y Covenant mas aplaudidos y los detalles que hicieron de Alien y Aliens grandes clásicos del cine del cine de terror y acción.
El filme nos contará cómo un grupo de jóvenes acaba topando con una instalación abandonada por Weyland-Yutani en la que se han llevado experimentos con el xenomorfo.