eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Terrifier 3' confirma su mejor noticia y el filme de terror con temática navideña fija su estreno en cines

'Terrifier 3' confirma su mejor noticia y el filme de terror con temática navideña fija su estreno en cines

La tercera entrega de las pesadillescas aventuras de Art the Clown finaliza su rodaje y el filme de Damien Leone establece su fecha de lanzamiento en cines.
'Terrifier 3' confirma su mejor noticia y el filme de terror con temática navideña fija su estreno en cines
·

La tercera película del temido y sangriento Art the Clown va viento en popa y la obra de Damien Leone apunta a convertirse en un auténtico reclamo para los amantes del terror y lo visceral. Después de una segunda entrega repleta de sangre y el gore más extremo, provocando desmayos y vómitos entre los asistentes que pudieron disfrutar del filme en cines, 'Terrifier 3' promete elevar las reglas y límites del género hasta puntos insospechados, y su temática desde luego adelanta un largometraje turbio y grotesco. Con la Navidad como eje central de la nueva pesadilla de Art, se confirma desde Bloody Disgusting que el rodaje de la cinta ha concluido.

'Terrifier 3' finaliza su rodaje y su fecha de estreno se fija en cines: ¿Volverá Art the Clown a provocar vómitos?

Habiendo finalizado el rodaje de 'Terrifier 3', solo falta que el proyecto pase por chapa y pintura en postproducción para añadir los efectos digitales correspondientes, que seguro que serán unos cuantos teniendo en cuenta las enormes gamberradas a las que nos tiene acostumbrados Damien Leone. La tercera entrega situará Art the Clown como nuevo y terrorífico Santa Claus ampliando la mitología presentada al final del segundo filme. 'Terrifier 3' llegará a los cines estadounidenses el 25 de octubre de 2024. En España se estrenará en salas comerciales de la mano de Selecta Visión.

Terrifier 3

"Todavía no has visto nada".

Damien Leone adelantó que Terrifier 3 sería la entrega más salvaje de la saga y que rompería con los límites del género de terror: "Terrifier 3 irá más allá en los límites del género de terror continuando con las hazañas intransigentes y sin límites que los fans de la saga han llegado a esperar y celebrar. Si pensabas que el reinado de Art the Clown en Terrifier 2 era extremo... todavía no has visto nada", comentaba. "Esta vez habrá un presupuesto mucho mayor, que tiene como objetivo dar a los cineastas más libertad creativa y permitirles ser tan salvajes como puedan ser. Y, bromas aparte, vamos por ese Óscar este año", añadía Priscilla Smith, uno de los miembros de The Coven, responsables de la distribución de Terrifier.

Xavi Mogrovejo
terrifier 3
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir