1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Terrifier 3' lanza su primer tráiler con un Art the Clown sádico y confirma su brutalidad extrema

'Terrifier 3' lanza su primer tráiler con un Art the Clown sádico y confirma su brutalidad extrema

La tercera película de la aplaudida 'Terrifier', con estreno fijado para el 25 de octubre de 2024, muestra un primer avance terrorífico y muy sangriento.
'Terrifier 3' lanza su primer tráiler con un Art the Clown sádico y confirma su brutalidad extrema
·
terrifier

Terrifier 3 no para de sorprendernos cumpliendo todo aquello que el director prometió en su día tras el éxito de Terrifier 2 en cines, recaudando 15 millones de dólares en base a un presupuesto de 250 mil dólares. Esta tercera entrega de la ya saga, si contamos sus apariciones en cortometrajes, de Art the Clown, va a romper los límites del terror y su primer tráiler es una muestra de ello, con el payaso interpretado por David Howard Thornton desplegando su espíritu macabro en plena Navidad, con todo lo que ello conlleva. A continuación os dejamos el tráiler:

Terrifier 3 apunta a ser la más brutal hasta la fecha con Damien Leone subiendo el listón gore a nuevos niveles

El tráiler en cuestión, que ha llamado bastante la atención y hasta ha generado un poco de polémica en redes, muestra a un niño topándose con Art the Clown disfrazado de Papá Noel. Acto seguido, vemos al payaso ensangrentado comiéndose un vaso de leche con galletas, lo típico.

Leone ya lo avisaba, pero es que Terrifier 3 sigue dejándonos aterrorizados: "Terrifier 3 irá más allá en los límites del género de terror continuando con las hazañas intransigentes y sin límites que los fans de la saga han llegado a esperar y celebrar", comentaba. "Si pensabas que el reinado de Art the Clown en Terrifier 2 era extremo... todavía no has visto nada".

Terrifier 3

Terrifier 3 se estrenará el 25 de octubre de 2024 en cines.

Priscilla Smith, uno de los miembros de The Coven, responsables de la distribución de Terrifier, también adelantó que en en esta ocasión habría un presupuesto mayor, por lo que Terrifier 3 podría contar con más litros de sangre: "Esta vez habrá un presupuesto mucho mayor, que tiene como objetivo dar a los cineastas más libertad creativa y permitirles ser tan salvajes como puedan ser. Y, bromas aparte, vamos por ese Óscar este año". El 25 de octubre del año que viene saldremos de dudas en cualquier caso. En teoría, además, esta no será la última película de Art the Clown, porque Leone ya está trabajando en una Terrifier 4 en caso de la que tercera funcione como un tiro de nuevo.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir