eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La artista Grimes se disculpa por su actuación en Coachella donde se puso a gritar tras sufrir problemas en directo

La artista Grimes se disculpa por su actuación en Coachella donde se puso a gritar tras sufrir problemas en directo

Su actuación no salió tal y como esperaba en un festival que se ha convertido en el favorito de los influencers.
La artista Grimes se disculpa por su actuación en Coachella donde se puso a gritar tras sufrir problemas en directo
·

El festival Coachella lleva unos años enfrentándose a todo tipo de problemas, desde los técnicos para los artistas hasta la controversia sobre su público, que ha pasado del rock y la chavalería más anónima a los influencers y similares que acuden solo 'por la foto'. Este año, además de la reaparición de Lana del Rey como si aún siguiera en 2008, otra artista, Grimes, lo ha pasado especialmente mal durante el set como DJ que tenía preparado en el festival.

Gritos de frustración durante el set

Conocida no solo por haber salido con Elon Musk (con el que tuvo dos hijos, uno por gestación subrogada), sino por llevar en esto de la música desde hace 24 años, además de componer canciones para el videojuegos Cyberpunk 2077 en el que interpreta a Lizzy Wizzy, ha aparecido en X (Twitter) para pedir disculpas tras su actuación en Coachella. El show, que comenzó con una entrada espectacular sobre un vehículo robótico que se asemejaba a una araña, se transformó en una serie de desafíos técnicos. A mitad de su set, la cantante enfrentó problemas significativos con su equipo, lo que llevó a múltiples interrupciones durante su actuación. Las dificultades técnicas eran tan severas que las canciones se reproducían al doble de la velocidad prevista, dejando a Grimes visiblemente frustrada y luchando por mantener la compostura.

Grimes intentó explicar a la audiencia que los problemas se debían a errores en la programación de las pistas en su mesa de mezclas. A pesar de sus esfuerzos por rectificar la situación en tiempo real, su frustración se hizo evidente cuando, incapaz de ocultar su enfado, gritó en varias ocasiones durante el show. Esto no solo afectó la fluidez de su presentación, sino que también impactó sobre la experiencia del público, que esperaba disfrutar de su innovador estilo musical.

En su mensaje, admitió que había delegado algunas responsabilidades esenciales de la organización de su show a terceros, lo cual, según reconoció, fue un error. Destacó que había aprendido valiosas lecciones de este incidente, como la importancia de involucrarse personalmente en todos los aspectos técnicos de sus presentaciones para asegurarse de que todo funcione según lo planeado.

"La gran lección para mí fue una mezcla de: 1. Si quieres que se haga bien, hazlo tú mismo y 2. Ser desagradable incluso si las personas se sienten mal", explicó. "Los CDJ me mostraban bpms como 370, así que ni siquiera podía mezclar manualmente de oído y los monitores frontales estaban apagados, por lo que fue literalmente un caos sonoro para mí tratando de adivinar cómo sonaban las cosas para ustedes", apuntó la artista. "¡Por favor perdonadme! Os quiero!, añadió.

coachella
grimes
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir