eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John David Washington en lo nuevo del director de La gran estafa americana

John David Washington en lo nuevo del director de La gran estafa americana

David O. Russell ficha al protagonista de Tenet para el papel que en un principio iba a desempeñar Michael B. Jordan. Christian Bale y Margot Robbie también en el reparto.
John David Washington en lo nuevo del director de La gran estafa americana
·

David O. Russell (La gran estafa americana, Joy) prepara su nueva película, que podremos ver en la taquilla española próximamente. Mientras que la pandemia parece que habría retrasado los planes de rodaje, previstos para ponerse en marcha esta pasada primavera, la producción vuelve a ponerse en marcha y ya ha fichado a un nuevo protagonista. Se trata de John David Washington, a quien hemos podido ver encabezando el reparto de Tenet, el trabajo más reciente de Christopher Nolan.

John David Washington ficha por lo nuevo de Russell

La fotografía de la película, que todavía permanece sin título, recaerá sobre los hombros del galardonado Emmanuel Lubezki, ganador del Oscar durante 3 años consecutivos y que ha participado en producciones de la talla de Birdman, El Renacido o Gravity. Lleva desde 2015 sin trabajar en un nuevo proyecto, pero parece que David O. Russell ha sabido convencerle para que se ponga de nuevo detrás de las cámaras.

Washington, por su parte, dio el salto al éxito en la pantalla grande gracias a BlackKklansman, película dirigida por Spike Lee. Actualmente podemos verle en Tenet, cinta que continúa en taquilla batallando contra la pandemia, y que ha conseguido superar ya los 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo. También podemos verle en el drama Malcolm & Marie, producción que se ha quedado Netflix y que protagoniza junto a Zendaya, con guion de Sam Levinson (Euphoria). En la película de Russell, ha sustituido a Michael B. Jordan, que finalmente ha dado un paso atrás en la producción.

John David Washington sustituye a Michael B. Jordan

El reparto de la producción cuenta también con Christian Bale y Margot Robbie: mientras que Bale aparecerá en la película Thor: Love and Thunder, a la actriz que interpreta a Harley Quinn en el universo DC podremos verla en El Escuadrón Suicida de James Gunn, cinta que se prepara para llegar en el verano de 2021. New Regency se encarga de producir este nuevo trabajo de David O. Russell, que además de dirigir la cinta también se ocupará de firmar el liberto. De momento, permanecen en secreto los detalles de la trama e incluso el título del proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    christian bale
    david o. russell
    john david washington
    margot robbie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir