eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Joker 2' responde a los fans más enfurecidos y explica por qué la película es un musical

El director de 'Joker 2' responde a los fans más enfurecidos y explica por qué la película es un musical

'Joker: Folie à Deux' confirmó ser un ambicioso musical con su último tráiler y eso disgustó a los seguidores del personaje de DC. Para calmar las aguas, su director justifica la elección de género.
El director de 'Joker 2' responde a los fans más enfurecidos y explica por qué la película es un musical
·

'Joker: Folie à Deux' hizo temblar las redes sociales con la publicación de su último tráiler, confirmando ser un musical plagado de canciones con unos orígenes de Harley Quinn un tanto diferentes a lo visto en las viñetas originales de DC Cómics. Todd Phillips, director a cargo de la primera entrega de 'Joker' con Joaquin Phoenix como estrella principal, regresa a los 'Elseworlds' superheroicos de Warner Bros., ahora bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, con una propuesta que ha disgustado a cientos de fans. Para calmar las aguas, el director ha explicado por qué 'Joker 2' es un musical y asegura que todo "tendrá sentido".

Todd Phillips, director de 'Joker 2', explica por qué la película es un musical e intenta relajar a los fans más enfurecidos de DC

En el marco de la actual CinemaCon, Phillips ha explicado que la música es un elemento esencial de su Joker y que, por ello, se optó por apostar por este género con la esperada secuela que trae de nuevo al laureado Joaquin Phoenix como Arthur: "Es una película donde la música es un elemento esencial. Arthur es raro y distante y todas esas cosas, pero tiene música en él. Tiene gracia para él. Eso influyó mucho sobre el baile en la primera película. No se sintió como un gran paso aquí. Es diferente, pero creo que tendrá sentido cuando la veáis", explicaba el director. Con todo, parece que la elección de género está justificada y tiene su sentido dentro de la ficción de Gotham, no se trata de algo forzado.

Joker 2

"Tendrá sentido cuando la veáis".

El filme de Phillips, una de las primeras luces verdes otorgadas por Warner en su nueva etapa, se ha disparado a unos 200 millones de dólares, un aumento significativo respecto de los 60 millones de dólares que costó la cinta original en 2019. Sí, Joker recaudó más de 1000 millones en la taquilla, pero la secuela tiene un planteamiento distinto y estas malas críticas inicial podrían afectar a la recepción final de la obra. En cualquier caso, 'Joker 2' se estrena el 4 de octubre en cines.

Xavi Mogrovejo
joaquin phoenix
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir