El Príncipe del Crimen de Gotham y Harley Quinn llegarán este octubre a los cines. Y lo harán con un musical auspiciado por Warner y DC, uno de los proyectos cinematográficos más esperados del año: Joker: Folie à Deux. El adelanto, que confirma su naturaleza de musical, nos ofrece el claro mensaje en el que han trabajado Todd Phillips, director, y Lady Gaga y Arthur Fleck: el mundo necesita amor.
Joker 2 será un retorcido musical que contará con la presencia de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y Lady Gaga como Harley Quinn
El mundo necesita amor, se repita una y otra vez en el teaser. Las impactantes imágenes que nos presentan por primera vez Joker: Folie à Deux, el film en el que Joaquin Phoenix retoma su papel ganador del Oscar como el extraño Arthur Fleck, nos ofrecen también el vistazo a la esperada actuación de Lady Gaga como la igualmente retorcida Harley Quinn.
El metraje oscuro y crudo comienza en Arkham Asylum, donde Joker acaba encerrado al final de la primera película. Allí conocerá a Quinn, justo después del encuentro casual en los pasillos de la prisión, acabando enamorándose perdidamente y profundamente y planeando liberarse de sus camisas de fuerza para conquistar el mundo más allá de sus celdas acolchadas.
Casi nada. Su locura de dos los llevará a las calles de Gotham, donde bailan y dan vueltas como locos por la ciudad.
Joker 2 es una película muchísimo más cara que su primera entrega, algo que ha causado algún que otro problema durante la producción. El filme de Phillips, una de las primeras luces verdes otorgadas por Warner en su nueva etapa, se ha disparado a unos 200 millones de dólares, un aumento significativo respecto de los 60 millones de dólares que costó la cinta original en 2019. Sí, Joker recaudó más de 1000 millones en la taquilla, pero la secuela tiene un planteamiento distinto
Veremos en qué queda todo. Joker: Folie à Deux se estrenará el 4 de octubre solo en cines