eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Gladiator 2' conquista al público y Ridley Scott respira aliviado: Las primeras reacciones adelantan un éxito

'Gladiator 2' conquista al público y Ridley Scott respira aliviado: Las primeras reacciones adelantan un éxito

'Gladiator 2' se muestra por primera vez y la audiencia está alucinando con el nuevo filme de Ridley Scott con Paul Mescal. La secuela se estrena en noviembre en cines.
'Gladiator 2' conquista al público y Ridley Scott respira aliviado: Las primeras reacciones adelantan un éxito
·

Las primeras críticas y reacciones de 'Gladiator 2' no iban mal encaminadas y parece que Ridley Scott, ahora sí que sí, ha firmado una secuela digna y espectacular. En el marco de la CinemaCon 2024 se ha mostrado al público una primera toma de contacto del esperado largometraje y el patio de butacas ha quedado asombrado con lo visto. Paramount va a por todas con la secuela del director de 'Alien' y se describe al proyecto como 'épico' destacando una increíble batalla en el Coliseo romano con Paul Mescal como eje central de la acción.

'Gladiator 2' promete ser épica y con tan solo cinco minutos ha conquistado al público ganándose el favor de la crítica profesional

La compañía a cargo del filme sólo ha publicado cinco minutos de metraje de 'Gladiator 2', pero han sido suficientes para ganarse el favor de la crítica y crear una potente expectación entre los espectadores, que rápidamente han acudido a redes sociales para confirmar que el nuevo proyecto de Ridley Scott, que viene de fracasar con 'Napoléon' en Apple, apunta a ser increíble: "Acabamos de ver 5 minutos de 'Gladiator 2' ¡y madre mía! Batallas masivas en el Coliseo, en aguas infestadas de tiburones. Contra bestias salvajes. Contra un tipo montado en un rinoceronte. Mezcal. Washington. Pascal. Las actuaciones parecen feroces en todos los sentidos", decía Erik Davis, de Fandango, a través de X (Twitter).

Gladiator 2

'Gladiator 2' tiene todas las papeletas para ser increíble y arrasar en taquilla.

"He visto 5 minutos de 'Gladiator 2'. Parece enorme y el metraje está cargado de acción épica tanto dentro como fuera del Coliseo. Me encanta la primera película y parece una gran secuela", añadía Steven Weintraub, uno de los máximos representantes de Collider. Con todo, Ridley Scott tiene la suerte a su favor en esta ocasión y la costosa inversión de 'Gladiator 2' podría verse compensada en taquilla teniendo en cuenta que es uno de los proyectos más esperados de 2024 y que, con sólo cinco minutos, el público ha caído rendido ante el director de 'El último duelo'.

El filme triplicó el presupuesto que tuvo la cinta original del año 2000 (ascendido a los 250 millones), y es que tanto Ridley Scott como su equipo tuvieron que hacer frente a muchas adversidades durante el rodaje, gran parte de las cuales provocaron el aumento de los costes de producción. Paramount se juega mucho con el proyecto, pero parece que todo está bajo control. 'Gladiator 2' se estrena en noviembre de 2024 en cines.

Xavi Mogrovejo
gladiator 2
ridley scott
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir