eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paul Mescal desvela por qué se unió a 'Gladiator 2' y confiesa su devoción por Ridley Scott

Paul Mescal desvela por qué se unió a 'Gladiator 2' y confiesa su devoción por Ridley Scott

Gladiator 2, el carísimo y ambicioso filme de Ridley Scott, logró que Paul Mescal fichase como protagonista gracias a su magnitud y calibre.
Paul Mescal desvela por qué se unió a 'Gladiator 2' y confiesa su devoción por Ridley Scott
·

Gladiator 2 es el filme más descomunal de Ridley Scott. Todavía no se ha estrenado pero, según las últimas informaciones, el filme del responsable de Alien: El octavo pasajero tendría un presupuesto de unos 310 millones de dólares, una tremenda locura que eleva el proyecto a los niveles de producción de blockbusters de la talla de Vengadores: La era de Ultrón y Vengadores: Endgame (350 y 360 millones), rivalizando además con Indiana Jones y el dial del destino (300) o Avatar: El sentido del agua (350), y algo lejos de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y sus más de 400 millones. La película, con estreno fijado para noviembre de este año, cuenta con un reparto repleto de estrellas; desde Pedro Pascal hasta Denzel Washington, pero Paul Mescal, la joven promesa de Hollywood, es la gran incorporación, y ahora el actor ha desvelado el motivo por el que se unió al largometraje.

Paul Mescal nunca había estado tan interesado en el mainstream como con 'Gladiator 2', y asegura que es gracias al talento de Ridley Scott

Paul Mescal, actor de 28 años, nunca ha participado en proyectos de firma mainstream, o por lo menos no de la talla de Gladiator 2. El artista de origen irlandés confesó en una entrevista para Another Magazine que nunca había estado demasiado interesado en el cine hollywoodiense, pero no pudo resistirse al poder de Scott: "Gladiator llega a tu mesa y no hay manera de que le digas que no", confesaba el actor. "Pero con esta escala de película, y trabajando con Ridley Scott, es una obviedad. Hasta ahora ha habido muy pocas películas grandes que me interesaran lo más mínimo", explicaba. Scott suele mimar mucho sus proyectos, pero por lo que parece la secuela de su querida Gladiator ha recibido un trato aun más especial.

Paul Mescal

"Gladiator llega a tu mesa y no hay manera de que le digas que no".

"Pero Ridley rueda a un ritmo muy diferente: es rápido y es cinético y maravilloso. Sabe exactamente lo que quiere. Sinceramente me recuerda al deporte de una manera que es muy satisfactoria", espetó el actor. 'Gladiator 2', con su abismal presupuesto salido de órbita y su elenco de estrellas increíble, se estrena el 22 de noviembre en salas comerciales. De momento, los creativos y ejecutivos que han podido ver el filme han quedado muy satisfechos. ¿Será esta la nueva obra maestra de Scott tras el fracaso de Napoleón?

Xavi Mogrovejo
gladiator
paul mescal
ridley scott
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir