eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Rebel Moon 2', la secuela del último fracaso de Zack Snyder en Netflix, saca músculo y su estreno es inminente

'Rebel Moon 2', la secuela del último fracaso de Zack Snyder en Netflix, saca músculo y su estreno es inminente

'Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas' se estrena el próximo 19 de abril en Netflix y, para calentar motores, se lanzan nuevos pósters de los principales protagonistas.
'Rebel Moon 2', la secuela del último fracaso de Zack Snyder en Netflix, saca músculo y su estreno es inminente
·

La primera parte de Rebel Moon fue un fracaso a todos los niveles. A pesar de que Zack Snyder afirmó que el filme había sido más visto que 'Barbie' y esté planeando estrenar una versión sin censura del relato para llamar la atención de más público, su ambicioso proyecto de ciencia ficción que tenía que formar parte del universo de Star Wars no salió demasiado bien parado en lo que atañe a críticas por parte del público y los profesionales. Habiendo defendido a capa y espada la historia de Kora, Snyder prepara el estreno de la segunda parte del relato, 'La guerrera que deja marcas', y Netflix acaba de lanzar un nuevo puñado de pósters para ir calentando motores.

Rebel Moon
Rebel Moon

'Rebel Moon: Parte 2' puede salvar a Zack Snyder en Netflix: su estreno está fijado para el 19 de abril

La trama de la secuela tiene lugar luego de los acontecimientos de la primera parte, con Kora desatando una guerra descarnada contra el Reino de Mundomadre. Tras reunir a un grupo de mercenarios y un extraño ejército compuesto por campesinos, huérfanos y otros, se embarcará a en una batalla que decidirá el destino de toda la galaxia. En este escenario, los guerreros seleccionados por Kora deberán recordar por qué están luchando, todo ello mientras resisten ante el gran poder del Reino, que teme que la rebelión se extienda.

Rebel Moon 2
Rebel Moon 2

Ed Skrein, Djimon Hounsou, Michiel Huisman, Bae Doona, Ray Fisher, Cary Elwes, Cleopatra Coleman, Charlie Hunnam, Corey Stoll y Stuart Martin acompañarán a Sofia Boutella en el ámbito protagonista del filme que tiene como objetivo redimir a Zack Snyder y sanear los errores de la primera parte. 'La niña del fuego' era una obra un tanto precipitada que anteponía la construcción de un vasto universo de ciencia ficción a relatar una historia compacta y sólida tomándose su tiempo para asentar bien a los personajes y sus objetivos. Veremos si esta segunda entrega, más enfocada a la acción, puede salvar los muebles.

Xavi Mogrovejo
rebel moon
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir