eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael J. Fox recibe el Óscar honorífico de la mano de Woody Harrelson

Michael J. Fox recibe el Óscar honorífico de la mano de Woody Harrelson

La Academia de Hollywood honró Michael J. Fox con una gigantesca ovación durante la 13ª edición de los Governors Awards.
Michael J. Fox recibe el Óscar honorífico de la mano de Woody Harrelson
·

Este fin de semana se ha celebrado la 13ª edición de los Governors Awards llevando a cabo un acontecimiento histórico dentro de la industria cinematográfica: la entrega de un Óscar honorífico al grandísimo Michael J. Fox. Woody Harrelson fue el actor encargado de hacer entrega del premio en la categoría Jean Hersholt Humanitarian Award: "Toda tu obra aporta una gran humanidad, has demostrado cómo luchar sin perder la fe en el arte. Nunca has querido que sintieran pena por ti. Víctima, nunca; inspiración siempre. Además de talentoso, eres una gran persona", decía el actor visto en obras como Zombieland, La guerra del planeta de los simios o Tres anuncios en las afueras.

Fox realizó un discurso de agradecimiento de lo más emotivo

Michael J. Fox lleva luchando contra la enfermedad de Parkinson durante 32 años, y a día de hoy sigue adelante con la gran alegría y felicidad que le caracteriza. El público, por supuesto, ovacionó al artista sin parar. Fox a su vez realizó un discurso de lo más emotivo en con el que es complicado no emocionarse, sobre todo si se tiene especial relación con su trabajo: "La canción 'No Surrender' siempre ha sido mi himno personal, así que ha sido fácil; no es para tanto", decía el actor. "Es un honor totalmente inesperado y estoy realmente agradecido. Me ha sorprendido que todo lo que se me ha dado me haya preparado para esta profunda oportunidad y responsabilidad. Ha sido un regalo".

"No nos engañemos, es una putada que me lo diagnosticaran con 29 años. No aplaudáis, esto es así, son cosas que pasan y es sinónimo de estar vivos". El actor lleva más de tres décadas haciendo frente a esta enfermedad día tras día, y en cada una de las apariciones públicas que ha realizado siempre se ha mostrado positivo y con mucho valor para seguir adelante. Michael J. Fox es una leyenda del cine de los ochenta gracias a su trabajo como Marty McFly, personaje que interpretó junto a Christopher Lloyd.

Xavi Mogrovejo
michael j fox
woody harrelson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir