eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Gladiator 2', la esperada secuela de Ridley Scott, desvela su logo oficial con un emotivo guiño a Russell Crowe

'Gladiator 2', la esperada secuela de Ridley Scott, desvela su logo oficial con un emotivo guiño a Russell Crowe

La esperada secuela de 'Gladiator', también a cargo de Ridley Scott, tiene fijado su estreno para noviembre de este año y ya se ha mostrado su logo.
'Gladiator 2', la esperada secuela de Ridley Scott, desvela su logo oficial con un emotivo guiño a Russell Crowe
·

Después de fracasar con 'Napoleón' en críticas y recaudación, Ridley Scott tiene preparado su siguiente estreno en cines para el 24 de noviembre de este mismo año. 'Gladiator 2', la esperada secuela del exitoso filme de Russell Crowe, llega en tan solo unos meses con un nuevo elenco de estrellas y ya podemos echar un vistazo a su logo oficial. La segunda parte de la historia iniciada por Máximo Décimo Meridio en el inicio de los 2000 viene pisando fuerte con un presupuesto disparado que supera los 200 millones de dólares debido a una serie de altercados y la crisis de actores y guionistas de Hollywood. Scott se está jugando muchísimo con este proyecto, que estará encabezado por Paul Mescal y Pedro Pascal.

El logo de 'Gladiator 2' hace una referencia muy emotiva a la primera entrega: 'Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad'

'Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad', una de las frases más características del libreto de la primera 'Gladiator' sirve como leitmotiv de esta segunda entrega. La frase pronunciada por el personaje de Russell Crowe parece que servirá como motivación para la nueva generación de esta nueva obra que carga con una gran responsabilidad a sus espaldas, puesto que la película original de Scott sigue siendo a día de hoy una imprescindible para muchísimos espectadores. Gladiator 2 nos contará la historia de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y el sobrino del malvado Cómodo que encarnara Joaquin Phoenix en la película principal. Lucius, en esta secuela tardía, estará encarnado por Paul Mescal, aspirante al Oscar al Mejor actor protagonista por Aftersun.

Gladiator 2

Gladiator 2 tiene fijado su estreno en cines para el 24 de noviembre.

Paul Mescal, el nuevo protagonista, aseguró que 'Gladiator 2' será un emotivo homenaje a la película original y a Russell Crowe: "Creo que está muy bien escrita y que rinde homenaje a la primera, pero es algo en lo que creo que puedo entrar y hacer cómodamente mío". Ganadora en 5 de las 12 categorías en las que estuvo nominada en la 73 Edición de los Oscar, celebrada en 2001, el filme consiguió el galardón de mejor película, así como de mejor actor principal con Russell Crowe, mejor vestuario, efectos visuales y sonido.

Xavi Mogrovejo
gladiator
paul mescal
ridley scott
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir