1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson arremete contra la cultura de la cancelación y afirma odiar el término 'woke'

Dwayne Johnson arremete contra la cultura de la cancelación y afirma odiar el término 'woke'

El actor, conocido como 'The Rock', afirma que se ha equivocado en el pasado a la hora de apoyar a según qué políticos. Ahora, en un momento convulso, tiene claro qué hacer en EE.UU.
Dwayne Johnson arremete contra la cultura de la cancelación y afirma odiar el término 'woke'

Dwayne Johnson, que ha confirmado que ha sido el objetivo de demócratas y republicanos de cara a convertirse en un futuro candidato a la presidencia de Estados Unidos, ha estado analizando la cultura y la realidad política y social de su país, haciendo especial énfasis en el impacto de la cultura woke y de la cancelación. Tras la lucha vivida en Disney al respecto, y las acusaciones de agenda política en la cultura del entretenimiento, como el propio Elon Musk señaló, The Rock da un paso adelante y recuerda sus errores cuando apoyó a Joe Biden en 2020 y cómo encara al futuro al respecto.

Dwayne Johnson admite que apoyar a Joe Biden fue un error y afirma estar cansado de la cultura woke y de la cancelación

Volvamos al pasado. Dwayne Johnson fue criticado y señalado cuando, allá por 2020, decidió apoyar a Joe Biden de cara a que Donald Trump perdiera su carrera hacia la presidencia de Estados Unidos. Según él, fue lo correcto en aquel momento, pero ahora se arrepiente. "El apoyo que di hace años a Biden fue una decisión que pensé que era la mejor para mí en aquel momento", se ha justificado en una reciente entrevista.

Según el intérprete de El rey escorpión, creía que su poder de influencia, su peso en redes sociales y su carisma, podrían ayudar a calmar las cosas en cierto sector de la población estadounidense. Admite que tenía cierta responsabilidad e intentó hacer uso de ella de la mejor manera.

Dwayne Johnson

"Entonces era el hombre más seguido del mundo, y lo soy hoy, y lo aprecio... pero lo que eso provocó fue algo que me desgarra las entrañas, que es la división. Eso me afectó. No me di cuenta entonces, sólo sentí que había mucho malestar y me gustaría que las cosas se calmaran", argumenta. Aquello generó mucho desencuentro entre sus seguidores y se encontró siendo la diana de los conservadores durante semanas. Tal ha sido el cansancio, que no quiere mostrar su apoyo a nadie en las próximas elecciones.

La cultura de la cancelación, la cultura woke, la división, etc. de hoy en día me molestan mucho; no puedes ser quien quieres ser

"Mi objetivo es unir a este país. Creo en ello. No habrá apoyo. Con este nivel de influencia, mantendré mi política para mí mismo. Está entre las urnas y yo", afirmaba el actor. "Me da igual, confío en el pueblo estadounidense y en quienquiera que vote", admitía. Y no, no quiere ser presidente todavía. "No soy un político", recuerda, mientras afirma que la situación social en Estados Unidos, con la cultura de la cancelación y lo woke, le cansan sobremanera. "La cultura de la cancelación, la cultura woke, la división, etc. de hoy en día me molestan mucho", prosigue, destacando la caza que pare imperar a nivel público con cualquier tipo de discordancia. "En el espíritu de eso, o sucumbes a eso y eres lo que otras personas quieren que seas, o eres tú mismo y eres real... y eso puede hacer que la gente se moleste y cabree a la gente, y eso está bien", concluía.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir