eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. IA recrea a Camie de One Piece en versión hiperrealista e imagina cómo sería la sirena en el live-action de Netflix

IA recrea a Camie de One Piece en versión hiperrealista e imagina cómo sería la sirena en el live-action de Netflix

Camie, sirena que apareció por primera vez en la minihistoria de Hatchan en One Piece, es recreada mediante inteligencia artificial obteniendo un aspecto hiperrealista.
IA recrea a Camie de One Piece en versión hiperrealista e imagina cómo sería la sirena en el live-action de Netflix
·

La temporada 2 de One Piece en Netflix sigue con su desarrollo en marcha, sin prisa pero sin pausa. La producción de la serie, según comentó el propio Taz Skylar, quien interpreta a Sanji en el exitoso live-action de la gigante roja, está ya en marcha y es solo cuestión de tiempo que los nuevos episodios de la ficción supervisada por Eiichiro Oda termine desembarcando en el catálogo de la plataforma mencionada. Para ir calentando motores, y para introducir un poco a los nuevos personajes que van a ir llegando paulatinamente a la serie de acción real, una inteligencia artificial ha recreado a Camie, la sirena más querida del exitoso manga.

Camie podría aparecer en la temporada 2 de One Piece en Netflix junto a Tony Tony Chopper, la doctora Kureha y la esperada Nico Robin

Camie podría ser, perfectamente, una de los nuevos integrantes de la temporada 2 de One Piece porque su aparición se enmarca en el Arco de Arabasta (en el capítulo 195), el siguiente paso en la historia de Eiichiro Oda que está siendo adaptado por Netflix en estos momentos. La sirena apareció por primera vez en la minihistoria de Hatchan y es sin duda uno de los personajes más queridos por los fans más veteranos. Su salto a la acción real iría de la mano de Tony Tony Chopper y la doctora Kureha de Jamie Lee Curtis. A continuación os dejamos con esa representación hiperrealista del personaje mediante IA:

Si bien la temporada 2 todavía no tiene fecha de estreno, su creador desveló algunos de los detalles de esos nuevos episodios que llevarán a los Sombrero de Paja a un nuevo viaje repleto de aventuras y peligro: "Sin decir demasiado, y sin hablar de los nuevos personajes que podamos conocer, diría que un tema principal con el que estamos trabajando en la segunda temporada es el reto del liderazgo", comentaba Matt Owens en una entrevista para Deadline. "Desde la perspectiva de Luffy, ahora tiene a su tripulación y se dirigen al Grand Line. Lo están haciendo, y esa responsabilidad conlleva muchos retos", proseguía. "Y ese tema está relacionado con otras historias y personajes que no voy a desvelar todavía. Pero el desafío y el liderazgo es un tema principal para nosotros en la segunda temporada".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir