eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un conspiracionista seguidor de Trump cree que Jim Carrey se está haciendo pasar por Joe Biden y el actor le contesta

Un conspiracionista seguidor de Trump cree que Jim Carrey se está haciendo pasar por Joe Biden y el actor le contesta

La teoría afirma que el presidente de EEUU está muerto y hay varios actores haciéndose pasar por él.
Un conspiracionista seguidor de Trump cree que Jim Carrey se está haciendo pasar por Joe Biden y el actor le contesta
·

Hay todo tipo de teorías de conspiración que saturan el paisaje político de Estados Unidos pero hay una que destaca por lo extravagante de la propuesta. Un conspiracionista firma que el presidente Joe Biden está muerto y varios actores están haciéndose pasar por él, siendo uno de los más famosos Jim Carrey, actor conocido por Ace Ventura, ¡Olvídate de mí! o Sonic.

Todo empezó con un vídeo en el que un partidario de Donald Trump que está siendo entrevistado por Jason Selvig, parte de un dúo cómico The Good Liars. En él, el conspiracionista comparte su creencia de que varios actores de Hollywood, haciendo uso de máscaras realistas, están asumiendo el papel de presidente de los Estados Unidos. Esta idea parece estar arraigada en la percepción de Biden como frágil y en declive, una narrativa que ha sido amplificada por la derrota electoral de Trump y las subsiguientes teorías conspirativas de QAnon que invaden el pensamiento conservador.

Un presidente, distintos actores

La mujer que le acompaña, destaca un incidente en el que Biden tropezó al subir las escaleras del Air Force One, sugiriendo que tales torpezas son actos intencionales realizados por Carrey, conocido por su papel en la comedia y por su breve interpretación de Biden en Saturday Night Live. Además, menciona a James Woods como otro de los supuestos actores detrás de la máscara de Biden, tejiendo una red de teorías que desdibuja las líneas entre la realidad política y la ficción hollywoodense.

Jim Carrey responde a la teoría

Mientras tanto, Jim Carrey, respondiendo a estas extravagantes afirmaciones, simplemente expresó su sorpresa con un lacónico "Oh dear" en X (Twitter), que sin embargo, tiempo después ha sido borrado. La situación subraya cómo las figuras públicas pueden verse involucradas en narrativas políticas, a menudo sin su consentimiento, y cómo la cultura de la conspiración utiliza la celebridad para validar sus teorías.

donald trump
estados unidos
jim carrey
joe biden
Comentarios: 19

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir