eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una actriz de Harry Potter defiende a los fans adultos y responde a la última polémica de la saga

Una actriz de Harry Potter defiende a los fans adultos y responde a la última polémica de la saga

El reparto de Harry Potter responde a las duras declaraciones de Miriam Margolyes y su dardo hacia el público adulto que todavía disfruta de las novelas de J.K. Rowling.
Una actriz de Harry Potter defiende a los fans adultos y responde a la última polémica de la saga
·

Miriam Margolyes, que interpretó a la profesora Sprout en la saga cinematográfica de Harry Potter, realizó unas declaraciones a principios de marzo que dejaron a los seguidores de la obra de J.K. Rowling un tanto enfurecidos. La actriz, que rechazó participar en el Universo Cinematográfico de Marvel por no recibir la paga deseada (pedía más de 1 millón de dólares para formar parte de 'Agatha'), afirmó en una entrevista que la saga de Rowling era para niños, lanzando así un dardo a los adultos que todavía disfrutan de la historia de Hogwarts, y que no era importante; "Para mí, Harry Potter no era importante", decía. "No es Charles Dickens". Ante ello, el reparto de Harry Potter ha reaccionado respondiendo a esos comentarios.

Miriam Margolyes aseguró que Harry Potter era sólo para niños, y que no era importante, y el reparto de la saga cinematográfica responde

Durante una aparición en Dream It Con, se preguntó a Jessie Cave, la actriz que interpretó a Lavender Brown en diferentes entregas de Harry Potter, cuál era su opinión con respecto a los comentarios que había realizado su compañera de profesión cargando directamente contra la saga y la relevancia de la misma en el género de la fantasía en el ámbito de la literatura. La artista de 36 años de edad, no entró en el mismo juego que Margolyes y su respuesta fue suave y elegante, dejando claro que no estaba de acuerdo con nada: "Es una lástima que eso haya sucedido", comentaba. "Ya sabes cómo es ella, es un poco graciosa. Y creo que no fue su intención que se tomara así; espero. Realmente no me gusta que haya dicho eso", añadía la actriz.

Harry Potter

"Realmente no me gusta que haya dicho eso".

Las palabras de Miriam Margolyes recorrieron el mundo y no fueron precisamente pocos los fans que se sintieron atacados con sus comentarios. Pero, sea como fuere, Harry Potter está lejos de desaparecer del panorama audiovisual, puesto que Warner Bros. tiene en marcha un reboot en forma de serie de televisión para Max con un nuevo reparto. El proyecto, que todavía no tiene fecha de estreno fijada en la plataforma mencionada, adaptará cada una de las novelas de Rowling con mayor profundidad, dándole un nuevo enfoque a la historia plasmando aquellos detalles que fueron dejados en el tintero con la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir