eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas pone en marcha una nueva serie de animación y el director de 'Imperio helado' desvela sus detalles

Cazafantasmas pone en marcha una nueva serie de animación y el director de 'Imperio helado' desvela sus detalles

Gil Kenan, guionista y director de 'Cazafantasmas: Imperio helado' confirma el desarrollo de una nueva serie de animación de la popular saga de Ivan Reitman en Netflix.
Cazafantasmas pone en marcha una nueva serie de animación y el director de 'Imperio helado' desvela sus detalles
·

Sony respira aliviada tras el estreno de Cazafantasmas: Imperio helado, el nuevo filme de la saga dirigido por Gil Kenan y escrito por Jason Reitman que sigue la historia tal y donde lo dejamos en 'Más allá', esa tardía secuela que servía como precioso homenaje a Harold Ramis. Con más de 60 millones de dólares recaudados en todo el mundo, en base a un presupuesto de 100 millones, la nueva secuela de los preciados científicos obsesionados en lo paranormal ha abierto la puerta a una serie de animación que se estrenará próximamente en Netflix. Kenan, uno de los nuevos responsables de la saga junto al hijo del fallecido Ivan Reitman, ha desvelado nuevos detalles del proyecto en una entrevista.

La nueva serie de animación de 'Cazafantasmas' está en pleno desarrollo y se estrenará en Netflix próximamente: ¿Habrá también nuevas películas?

En una charla en el podcast 'A Trip to the Movies with Alex Zane', Gil Kenan desveló los primeros detalles de este esperado proyecto que todavía es un misterio a grandes rasgos. Los Cazafantasmas están viviendo una nueva era dorada y los resultados en taquilla así lo demuestran, contando además con el apoyo del público en lo que atañe a valoraciones positivas: "He visto una presentación de arte completa para la serie. He podido ver los decorados y los entornos, y acabo de vislumbrar por primera vez un mundo de personajes sobrenaturales tal como lo realizó nuestro brillante equipo creativo", comentaba Kenan con respecto a esta expansión de la saga a streaming, que supone el regreso de los Cazafantasmas a televisión tras su serie original escrita, mayormente, por Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Cazafantasmas

"Está en pleno desarrollo".

"Todo lo que puedo decir es que el trabajo se está llevando a cabo mientras hablamos. Está en lo que llamamos pleno desarrollo. Se están escribiendo guiones, creando arte y podría decirse que es un buen momento para ser un Cazafantasmas", añadía el creativo. La serie todavía no tiene fecha de estreno y se desconoce, actualmente, si seguirá la trama de las nuevas secuelas o si por el contrario apostará por una nueva historia. En cuanto a las películas, todavía no se ha confirmado si habrá nuevas secuelas tras 'Imperio helado', aunque por cómo Sony ha triunfado con el filme de Kenan y Reitman todo apunta a que sí.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir