eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Por qué Misión Imposible 7 y 8 se titulan 'Sentencia Mortal'? El director lo explica

¿Por qué Misión Imposible 7 y 8 se titulan 'Sentencia Mortal'? El director lo explica

Tom Cruise cerrará su etapa como Ethan Hunt con Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 y 2, y el título de la película tiene un significado especial.
¿Por qué Misión Imposible 7 y 8 se titulan 'Sentencia Mortal'? El director lo explica
·

Las aventuras de Tom Cruise como Ethan Hunt están a punto de llegar a su fin con Misión Imposible 7 y 8, que han recibido como respectivo título Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 y Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2. "Sentencia Mortal" se puede entender como algo negativo teniendo en cuenta que estamos frente a las últimas película de Cruise al frente de esta longeva saga que le ha catapultado a la fama. Christopher McQuarrie, director de ambos largometrajes que ha trabajado con el protagonista de Top Gun: Maverick codo con codo, explica por qué se ha decidido ese título para las siguientes películas de Misión Imposible:

Sentencia Mortal tiene un claro significado: será el último viaje de Ethan Hunt

"Hay muchas cosas que emergen del pasado de Ethan. 'Dead reckoning' (Sentencia Mortal) es un término de navegación. Significa que estás eligiendo un camino basado únicamente en tu última posición conocida y eso se convierte en una gran metáfora no solo para Ethan, sino también para varios personajes", decía McQuarrie en una reciente entrevista para Empire. "Lo primero que supimos fue que si iba a ser una gran aventura en dos partes, tenía que ser épica. Tendrá que ser la entrega que cierre el resto de la franquicia por completo. Simplemente no hay otra forma de hacerlo".

La primera parte de Sentencia Mortal tiene previsto su estreno el 14 de julio de 2023 y el primer tráiler publicado fue un adelanto de escándalo, con Tom Cruise, como siempre, protagonizando secuencias de acción espectaculares repletas de coreografías y explosiones. Los combates cuerpo a cuerpo apuntan a ser una de las piezas clave del proyecto de McQuarrie. "El cine es mi pasión y yo hago películas para que se vean en la gran pantalla, nunca trabajaré para las plataformas", decía Cruise, y parece que no exageraba porque siempre logra sorprendernos. Misión Imposible 8, por su parte, se estrenaría el 28 de junio de 2024.

Xavi Mogrovejo
mision imposible sentencia mortal

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir