eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La icónica película de acción 'Los elegidos' tendrá tercera parte con Norman Reedus y el productor de 'John Wick'

La icónica película de acción 'Los elegidos' tendrá tercera parte con Norman Reedus y el productor de 'John Wick'

La trama de Boondock Saints 3 se centrará en la introducción de nuevos "Saints".
La icónica película de acción 'Los elegidos' tendrá tercera parte con Norman Reedus y el productor de 'John Wick'
·

La aclamada saga de acción considerada de culto The Boondock Saints (Los elegidos) se prepara para expandir su universo con una tercera secuela que contará nuevamente con la participación de sus protagonistas originales, Norman Reedus y Sean Patrick Flanery. Dragonfly Films y Thunder Road, el equipo detrás de la exitosa franquicia John Wick, han tomado las riendas del proyecto. Sin embargo, hay un cambio significativo ya que el director original de la saga, Troy Duffy, no estará al frente de esta secuela.

No puedo esperar a que todos vean en qué hemos estado trabajando durante tanto tiempo.

La búsqueda de un nuevo cineasta para liderar The Boondock Saints 3 (Los elegidos 3) ya está en marcha, generando una gran expectativa sobre quién liderará la dirección creativa que tomará la franquicia. Con el anuncio de la incorporación de nuevos personajes al legado de los MacManus, la comunidad de seguidores permanece al tanto de cada actualización, especulando sobre la posibilidad de que esta saga se consolide como una franquicia en sí misma, a lo John Wick, ampliando aún más su impacto cultural y narrativo.

Una secuela que aspira a convertirse en una saga como 'John Wick'

"Cuando se nos dio la oportunidad de ayudar a que los hermanos MacManus volvieran a la pantalla, la aprovechamos. Es una posibilidad única de aprovechar la mitología y los personajes icónicos para todos los fans de la serie desde hace mucho tiempo, así como abrirla a toda una nueva generación; es algo que no podría entusiasmarnos más", explicó Basil Iwanyk de Thunder Road Films a Deadline.

Dragonfly Films, junto a los productores Shaun Redick, Yvette Yates Redick y Don Carmody, han expresado su entusiasmo por llevar adelante este proyecto, destacando la fuerte comunidad de fans que ha mantenido a esta saga en un lugar especial dentro del género de acción a lo largo de los años. La dedicación de los seguidores, manifestada en tatuajes y una activa participación en las redes sociales, resalta la conexión profunda que existe con la mitología y los personajes creados por Troy Duffy, Norman Reedus y Sean Patrick Flanery.

"Desde el momento en que vi la primera película, mi sueño ha sido poder contribuir a la increíble historia de los Boondock Saints. He estado en conversaciones con Sean Patrick Flanery y Norman Reedus durante más de diez años para hacer realidad este sueño", apuntó Todd Myers de Dragonfly Films.

Por su parte, Norman Reedus no puede esperar para mostrarle al público lo que tienen reservado para el regreso de esta franquicia: "Estoy encantado de trabajar junto a Thunder Road Films de Basil Iwanyk y Dragonfly Films de Todd Myers para traer más de la historia de los Boondock Saints al público. No puedo esperar a que todos vean en qué hemos estado trabajando durante tanto tiempo. Seguimos adelante sin nuestro viejo amigo y capitán, Troy Duffy, en este caso", destacó el actor.

¿De qué trata 'Los elegidos'?

La primera película, de 1999, sigue a Norman Reedus y Sean Patrick Flanery, en Boston, estos hermanos irlandeses se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente del FBI, interpretado por Willem Dafoe, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Desde entonces, se ha convertido en un clásico de acción de culto, incluso cuenta con una secuela, The Boondock Saints II: All Saints Day (Los elegidos 2) de 2009, que encuentra a los hermanos arrastrados nuevamente a la línea de fuego después de ser incriminados por el asesinato de un sacerdote católico.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Ciencia

RANDOM
Flecha subir