eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Spider-Verse de Sony vuelve antes de lo esperado y estrenará un corto muy especial con Miles Morales

El Spider-Verse de Sony vuelve antes de lo esperado y estrenará un corto muy especial con Miles Morales

'The Spider Within: A Spider-Verse Story' llegará a YouTube el próximo 27 de marzo y ahondará en la lucha de Miles contra la ansiedad.
El Spider-Verse de Sony vuelve antes de lo esperado y estrenará un corto muy especial con Miles Morales
·

Todavía falta bastante para que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, la tercera entrega de la saga animada del trepamuros protagonizada por Miles Morales, llegue a cines. Sony retrasó el proyecto de forma indefinida y de momento no se espera que el filme vaya a llegar a corto plazo. La compañía, tras fracasos como Madame Web o Morbius, está cuidando al máximo su bloque de animación, puesto que funciona como un tiro en taquilla y hasta se cuela en los premios Óscar de forma regular, y por ello no va a precipitarse con la historia de Miles Morales. Sin embargo, sí tendremos un cortometraje muy especial relacionado con el Spider-Verse antes de lo esperado: 'The Spider Within: A Spider-Verse Story'.

Miles Morales se enfrenta a la ansiedad y sus responsabilidades como Spider-Man en un corto que llegará directamente a YouTube

"Miles Morales lucha por equilibrar sus responsabilidades como adolescente, amigo y estudiante mientras actúa como el amigable Spider-Man del vecindario de Brooklyn", señalan desde Sony Pictures Animation para describir este particular producto del Spider-Verse. "Después de un día particularmente desafiante viviendo con estas presiones, Miles experimenta un ataque de pánico que lo obliga a enfrentar las manifestaciones de su ansiedad y aprender que pedir ayuda puede ser un acto tan valiente como proteger su ciudad del mal".

Miles Morales

El cortometraje del Spider-Verse se estrenará el 27 de marzo.

El objetivo de 'The Spider Within: A Spider-Verse Story' es ayudar lo máximo posible luchar contra la ansiedad y problemas de salud mental a través de la figura de Spider-Man. Con una fecha de estreno fijada para el 27 de marzo directamente en el canal de YouTube de Sony Pictures, el cortometraje será el proyecto inaugural del nuevo programa LENS (Leading and Empowering New Storytellers) de Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks. Spider-Man: Cruzando el multiverso ya introdujo, en cierto modo, esa idea de 'héroe interior' y de tener que prestar mucha atención a nuestro bienestar mental para poder tener una mejor vida. Con este corto, Sony ahonda más en ese concepto.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir