eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Verse 3 se llamará 'Beyond The Spider-Verse' y llegará en 2024

Spider-Verse 3 se llamará 'Beyond The Spider-Verse' y llegará en 2024

Se ha hecho oficial cuál será el título de esa parte 2 de Spider-Man: Across The Spider-Verse y se confirma su fecha de lanzamiento.
Spider-Verse 3 se llamará 'Beyond The Spider-Verse' y llegará en 2024
·

El universo de Spider-Man firmado por Sony ha tenido unos ligeros cambios en las últimas horas. Spider-Man: Across The Spider-Verse retrasaba su estreno hasta 2023, con ocho meses de diferencia, sin que se diera ninguna explicación al respecto, y para hacer esa carga un poco más ligera se ha comunicado de forma oficial cuál será el título de la Parte 2 de ese largometraje que combinará diversos estilos de animación dependiendo del personaje y dimensión que nos topemos. Spider-Man: Across The Spider-Verse será el nombre que recibirá esa nueva entrega.

El film se estrenará el próximo 29 de marzo de 2024 (queda muchísimo para ello, y con tanta película de Spider-Man y su universo de por medio es posible que quede un poco olvidado) y por ahora no se sabe demasiado sobre el largometraje más allá de que será una obra completamente diferente a las demás, según los responsables de la película. 'Beyond The Spider-Verse' será la tercera pieza de una trilogía de animación que cuya primera entrega se ha postulado con el paso del tiempo como la mejor película del trepamuros de Stan Lee, a pesar de que Spider-Man: No Way Home le hizo buena competencia debido a la implementación, también de su multiverso.

Spider-Man crece en la animación

Spider-Man: Across The Spider-Verse llegará antes, como os comentábamos, y presentará a un nuevo grupo de personajes con Spider-Man 2099 siendo el principal en el apartado antagonista, contando con Oscar Isaac como prestador de la voz de dicho villano. Esta secuela oficial de la película de Spider-Man: Un nuevo universo ofrecerá, como decíamos, una animación mucho más cuidada y variada, y la tercera entrega, Beyond The Spider-Verse será la más diferente y única.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir